Se trata de la sucursal ubicada en calle España y avenida 3 de Abril, donde por la gran acumulación de agua una vidriera colapsó y personas saquearon las mercaderías.
«La verdad que lo nuestro todo se recupera, es material y todo se recupera. A nosotros lo que peor nos pone es la gente. Es una desgracia lo que pasó, una cosa que nunca se vio en la historia de Corrientes, pero lo nuestro se recupera», expresó.
Confirmó que «se perdió el 100 por ciento de la mercadería porque se mojó y, en otros casos, por el tema del saqueo, lógicamente desapareció».
«La presión del agua era tal que hizo que se rompan los blindex. Nosotros hemos tenido otras inundaciones, pero no de esta magnitud», explicó.
Por otra parte destacó el trabajo del Municipio y Provincia «todos nos ayudaron, trabajaron muy rápido, así que no tuvimos mayores problemas después».
Al ser consultado sobre cuándo estiman que van a poder volver a retomar sus actividades, dijo «la idea es estar operativos ya mañana, nosotros brindamos un servicio a distintas obras sociales y la gente está acostumbrada a ir a buscar sus medicamentos ahí. Hay mucha gente que no se puede mover, así que lo más rápido posible tiene que ser».