El mandatario provincial mantuvo una reunión con las distintas áreas de su Gabinete para un seguimiento de la situación por la catástrofe natural que azotó a la ciudad de Corrientes. Al ser consultado sobre si hubo diálogo con el Gobierno nacional, expresó: «Estuve hablando con el ministro del Interior y con el ministro de Defensa, Luis Petri, ayer estuvieron colaborando la Policía Federal de Argentina, Prefectura Naval».
«Nosotros estamos colaborando en lo que son obras. Vimos obras que hicimos pero por supuesto con el problema de agua es imposible que pueda ir todo por debajo de la tierra, pero seguimos trabajando en obras pluviales. Vamos a seguir trabajando en recuperación de calles, vamos a tener un fuente de dispositivos de recuperación de calles», detalló acerca de los trabajos en la capital correntina.
Sobre las líneas de crédito a comercios confirmó «por el Banco Provincial de Corrientes estamos largando una línea de créditos para comerciantes damnificados a tasa 0 que inmediatamente pusimos a disposición de los comercios que muchos perdieron todo, pequeños y medianos». También señaló: «Ya está disponible una vez que se presenten las obligaciones sociales. Eso le va a dar a conocer el Banco de la Provincia de Corrientes. Vamos a estar asistiendo con cerca de 2.000 millones, con líneas a tasa cero, esto es lo primero que estamos largando el día de hoy, ante los requerimientos que nos están llegando».