Durante esta semana, los agentes de las direcciones de zona cabeceras demoraron a 311 personas por diferentes faltas, contravenciones y delitos. También incautaron siete autos, 250 motos y recuperaron 10 con pedido de secuestro. A su vez secuestraron cinco armas de fuego y 11 blancas. Todo esto fue el resultado de 327 operativos.
El personal de la Policía Caminera, por su parte, realizó sus controles en los que labró 217 actas por infracciones de tránsito y un total de 36 conductores fueron descubiertos con alcohol en sangre.
En el área metropolitana se realizaron 40 operativos, en los que demoraron a 22 personas, dos autos, 38 motos por infracciones y unas tres más con pedidos de captura. También dos armas de fuego y cuatro blancas. En Sáenz Peña, se hicieron 61 operativos, en los que se detuvo a 139 personas, se incautaron 36 motos (tres más con pedido de captura), dos autos y un arma blanca.
En Villa Ángela, los efectivos realizaron 51 operativos y demoraron a 72 personas, incautaron 54 motos, una con buscada por la justicia y un auto. Por otro lado, en San Martín, fueron 62 operativos en los que se demoró a 33 personas y se incautaron 24 motos, un arma de fuego y cuatro armas blancas.
Los agentes de la dirección de zona de Charata demoraron a 30 personas e incautaron dos autos, 64 motos, otras tres con pedido de captura, dos armas de fuego y dos armas blancas. Todo esto en 53 operativos.
Por último, en Castelli, los operativos fueron 60 los realizados. Así fueron demorados 15 ciudadanos y se incautaron 34 motos.