Si vamos a hablar de personajes que dejaron su huella en el mundo de la moda y del universo beauty tenemos que citarla a ella. Estamos hablando de la recordada Carrie Bradshaw, la protagonista de Sex and the City interpretada por Sarah Jessica Parker. Durante mucho tiempo, la actriz le puso el cuerpo a uno de los personajes más recordados de la pantalla chica. No sólo por las historias recolectadas, también por sus exquisitos estilismos a la hora de pisar un set de grabación.
En este sentido, si citamos propuestas de belleza no podemos dejar afuera la abundante cabellera de Carrie, con sus rulos al viento, domados y aún sin salvajes, todo en ella era perfecto. Tal es así, que podemos decir que hay un antes y un después en la vida de las personas con rulos. Un antes y un después de la blonda cabellera con rulos de Sarah Jessica Parker.
¿Cuál es tu blush ideal?: estos son los 5 estilos de rubor que levantan tu make up
Por eso, por su estilo ecléctico y vanguardista, hoy hacemos un breve repaso por algunos de los looks más recordados de la serie para que te inspires a la hora de peinar tus rulos.
Rulos definidos
Este tal vez sea una de las propuestas más complejas. Es que llevar una cabellera abundante con rulos no resulta fácil y mucho menos conseguir su definición de manera prolija y sin frizz. Para conseguir este estilo lo ideal es apelar a productos que fijen el pelo y saquen el frizz por completo. De esa manera vas a lograr un pelo definido como el que solía llevar en algunas ocasiones la protagonista de Sex and the City.
Para conseguir este estilo lo ideal es apelar a productos que fijen el pelo y saquen el frizz por completo – Créditos: Getty Images
Curly bob
Acá tenemos que hablar de un corte que supo ser tendencia y que siempre está vigente o regresa aggiornado. Si sos de las que se animan a todo, entonces te recomendamos esta opción. ¿La clave? Amigate con tus rulos naturales y llevalos como más te guste.
Amigate con tus rulos naturales y llevalos como más te guste. – Créditos: Getty Images
Bien corto y al mejor estilo años 20
De regreso del pasado pero con un toque de actualidad. El cabello bien cortito,por arriba de los hombros y con rulos nos remite sin dudas a la época de nuestros antepasados, allá lejos por los años 20. Femenino, sensual, si hay algo que no podemos negar que es un look que se lleva todas las miradas. Si sos de las que se juegan por esta tendencia, entonces podés optar por aplicar la raya al costado o al medio, como más te guste, y aplicar un mousse que ayude a moldear tus rulos.
Femenino, sensual, si hay algo que no podemos negar que es un look que se lleva todas las miradas – Créditos: Getty Images
Siren Waves
Por último, no podíamos dejar esta propuesta de lado porque si hay algo que supo llevar la protagonista de la serie son las siren waves. Con un leve movimiento en el pelo, esta última propuesta se basa en marcar los rulos de modo tal que genere un ida y vuelta fluído. Ideal para un look de noche ya que aporta elegancia al total look.
Con un leve movimiento en el pelo, esta última propuesta se basa en marcar los rulos de modo tal que genere un ida y vuelta fluído – Créditos: Pinterest
Claves para peinar el pelo con rulos
El primer paso consiste en eliminar cualquier nudo en el cabello. Luego, podés secarlo con una toalla, esto hará que el proceso de secado sea mucho más suave. Sin embargo, podés sumar un producto para rulos para que no quede seco del todo.
La clave es el producto que vas a utilizar para cabello con rulos. Esto marca la diferencia y le da definición al pelo. Si lo que buscas son rulos bien apretados el secreto está en tirar hacia abajo la cabeza y apretar los rulos con las manos para marcarlos aún más. Por último, podés sellar con spray o secador de pelo.