Además de sus trabajos como actriz y modelo, Luisana Lopilato tiene un fuerte perfil en Instagram, donde sus casi 7 millones de seguidores esperan todos los días sus novedades y nuevos proyectos. Siempre transparente y espontánea para sus fanáticos, en las últimas horas mostró un momento íntimo de relax.
Desde una moderna bañera de un baño minimalista, se fotografió en medio de un baño de inmersión con un traje de baño negro enterizo. ¿Los detalles? Llevó la cara cubierta con una mascarilla facial y una vincha de toalla en la cabeza, que se usa comúnmente para despejar el pelo de la cara a la hora de hacer una rutina de skin care.
“Momento de relax para mí”, escribió sobre la imagen, y en la siguiente historia de Instagram agregó: “Spa time: Algo que no hago seguido. Pero me doy cuenta cuánto lo necesitaba”. Definitivamente, entre sus compromisos laborales y la vida familiar junto a Michael Bublé y sus cuatro hijos, buscar el tiempo para un rato de relajación es fundamental en su rutina.
Además, en otro posteo en el feed de la red social, se mostró con un conjunto deportivo de corpiño aguamarina y calzas negras. Una vez más, usó la vincha de toalla en la cabeza y mostró cómo se hace su rutina de cuidado facial, con cremas y sérums.
Nuevamente, aprovechó el pie de foto para hablar sobre la importancia de dedicarse un momento a sí misma. “Cuando puedo, me hago un espacio para mí y lo disfruto mucho. Contame vos cómo recargas energías”, les pidió a sus fanáticos, que no hicieron más que elogiarla: “Qué sano este contenido”, “Te lo merecés” y “Qué pedazo de mujer” son solo algunos de los cientos de mensajes que le dejaron.