Primero fue una aparición en Cannes, en brazos de su dueña. Luego, en la primera fila del desfile de Dior en la Semana de la Moda de París. Pilaf, la perrita chihuahua de Demi Moore, es además de una gran compañera un complemento de moda para la actriz. Ahora, la mascota fue un paso más allá y posó para la tapa de Dogue, la edición de moda perruna de la famosa revista Vogue.
En un minimalista retrato con fondo blanco y el logo de la publicación en verde, Pilaf se luce en una esquina de la portada, con la lengua afuera y su característica melena bicolor en blanco y caramelo. “El micro chihuahua de Demi Moore nació para ser una mega estrella”, señalaron desde la revista sobre la cachorra, que pesa poquito más de 500 gramos.
Por supuesto, los accesorios caninos no faltaron en la sesión de moda, desde impactantes collares de pedrería plateada y multicolor hasta un gorro fucsia tejido y una corona con brillos, detalles que la publicación compartió en un video de backstage. Además, Pilaf fue fotografiado dentro de elegantes carteras de lujo como una Birkin marrón de Hermès.
Demi Moore fue la fiel aliada de la perrita durante la sesión de fotos. Además de jugar con ella, entre toma y toma le arreglaban el pelo con un pequeño peine para lograr las capturas perfectas. La mascota de la actriz sin dudas se ha ganado una gran atención de los medios gracias a su estilo de vida lujoso. “Se mueve por la vida con facilidad y gracia”, confesó la estrella.
En su perfil de Instagram, la actriz mostró su entusiasmo por la aparición de su mascota en la revista. “¡Pilaf es la chica de portada de Vogue! Bueno, Dogue… pero todavía cuenta. Una sesión muy divertida y un momento de mamá orgullosa”, escribió.
Las respuestas de sus seguidores fueron positivas, desde miles de “Me Gusta” hasta comentarios como “La número 1″, “Me derrite el corazón”, “Igual a su mamá” y “Es una estrella”.