Sofía “Jujuy” Jiménez no deja de marcar tendencia e imponer estilo con sus looks a través de Instagram, donde actualmente la siguen poco más de 1 millón y medio de personas. Ahora, volvió a acaparar la atención de los internautas tras publicar en su perfil una serie de imágenes y videos del modelo que eligió para asistir a una gala en la noche porteña.
La influencer eligió un vestido largo sofisticado y elegante firmado por Fabián Zitta. El modelo total black tiene corpiño armado XXL y maxifalda de tiro bien alto confeccionada en satén, con un enorme tajo en la pierna izquierda.
La prenda estrella, además, tiene detalles de brillos y transparencias en la zona del abdomen. Como detalle final, la it girl sumó un collar muy delicado con un dije circular de pedrería en color negro. Para el calzado, eligió un par de zapatos de gamuza negros.
Por supuesto, acompañó la elección fashionista de lujo con un make up a la altura. Llevó los ojos maquillados con un delineado estilo cat eye en total black que complementó con máscara de pestañas al tono y sombras en tonos naturales y rosados. Sumó también a la apuesta algo de rubor anaranjado en la zona de las mejillas y un labial rojizo con acabado con gloss.
Finalmente, apostó por un peinado simple pero muy sofisticado: llevó el pelo atado en una cola de caballo supertirante con raya al medio y marcó tendencia en la app.
En el pie de foto de la publicación, la modelo escribió: “Muy reinísima me sentí. Para una noche de gala porteña, amo”. Luego, agregó, sorprendida: “¿Es joda como me dejaron?”. En tan solo cuestión de horas, el posteo coleccionó miles de “Me gusta” y cientos de mensajes de amor.
Sofía “Jujuy” Jiménez bailó en microbikini al ritmo de “São Amores”
Fanática del verano y de los looks de playa, Sofía “Jujuy” Jiménez aprovecha cada oportunidad que tiene para disfrutar de la arena y las olas y de documentarlo para su perfil de Instagram. Semanas atrás, deslumbró a sus fans con el capricho fashionista que en el 2020 empezaron a reflotar en apuestas de gala celebridades como Kim Kardashian y Hailey Bieber.
Sentada en la arena, cerca de la orilla, posó con una microbikini verde musgo texturada de corpiño triangular y bombacha colaless. ¿El detalle? Sumó una minifalda drapeada al tono, bien ajustada y del mismo género, que usó por debajo de la cintura para dejar ver las tiritas de la pieza inferior del traje de baño. Audaz como ella sola, mostró en primer plano los detalles de la apuesta y también se grabó bailando el challenge del momento, con la canción São Amores del drag queen brasileño Pabllo Vittar que se volvió viral en TikTok.