Coti Romero estuvo como invitada en Toda, el programa que Alex Caniggia conduce en Carajo Stream, y se animó a cumplir un desafío muy subido de tono que le propuso el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.
El conductor le mostró a la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) que podía meterse gran parte del micrófono en su boca y la alentó a que haga lo mismo, ya que los otros columnistas no se animaban.
“Siempre la hago y estos se ponen como locos. Esa no te sale, ¿viste?”, le dijo el hermano de Charlotte. Acto seguido, la correntina hizo lo mismo que él y sorprendió a todos.
Alex la felicitó: “¡Bien, Coti, bien! Estos dos no se animan a hacerla”. La influencer fue por más y redobló la apuesta con declaraciones picantes: “Te voy a decir algo muy random igual… no tengo ¿cómo se dice? No tengo el reflejo del vómito”.
Contundente, agregó: “Así que va hasta el fondo”. Por último, volvió a meterse el micrófono en la boca y simuló ruidos de arcadas.
Los usuarios de las redes vieron el video que se viralizó y publicaron varios comentarios. “Momento top que guardaré en mi memoria por el resto de mis días”, “Ahí está el por qué de que Nacho dejó a La Tora”, “A ver en qué anda la que me gusta…”, “Cada vez se agiganta más la figura de Nachito”, “Un montón” y “Petisa, rubia, retóxica, ¿qué más se puede pedir?”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.
Coti Romero eligió un body cut out y cavado al extremo para una sesión de fotos
Más de una vez, Coti Romero dejó en claro que es fanática de las últimas tendencias. En sus redes sociales muestra sus looks más osados y audaces, convirtiéndose en una referente de la moda.
En esta oportunidad, la exparticipante de “Gran Hermano” mostró el outfit que eligió para una sesión de fotos y lo compartió en historia de su Instagram, donde reúne más de 2,8 millones de seguidores.
¿Los detalles de la apuesta? Se lució con un body cut out con estampa de reptil en color verde. Se trata de un modelo con cavado extremo y aberturas tanto en la parte del pecho como en el abdomen. En el centro del busto tiene un detalle metálico en dorado. Por encima sumó un saco de hilo en tono verde pastel.