Este invierno 2024, el azul marino ocupará el lugar del tradicional color negro. Tanto en los desfiles de moda como en la calle, este tono sigue siendo atemporal, súper elegante y fácil de llevar. Es una nueva alternativa al clásico negro que promete recrear la silueta más chic de la temporada
Desde hace años, el azul marino se metió en el guardarropas femenino y fue la misma Coco Chanel quien lo eligió para sustituir al negro ya que es un color infalible que tiene a su favor un factor sorpresa.
El color azul es conocido por su capacidad de transmitir calma y elegancia. Es por esto que este tono vuelve a convertirse en el protagonista de los looks del street style, e incluso en la decoración del hogar.
La fiebre por el color azul esta de vuelta para esta temporada y se convertido en el favorito tanto para diseñadores como para los amantes del street style tiñiendo los looks más estilosos.
El azul marino es le nuevo color de tendencia
El azul no solo es un color que aporta serenidad y equilibrio a cualquier outfit, sino que también es increíblemente versátil. Ya sea en forma de denim, seda, gabardina o algodón, este color se adapta a una variedad de tejidos y estilos, haciéndolo ideal para cualquier ocasión, desde eventos formales hasta salidas casuales.
Todo apunta a que el color azul llegó para quedarse, adoptalo y serás la protagonista indiscutida de un outfit súper trendy.