Este lunes, Benjamín Vicuña visitó el programa «Socios del espectáculo», que conducen Adrián Pallres y Rodrigo Lussich por El Trece, donde habló acerca de su hijo más grande, Bautista Vicuña, fruto de su ex relación con Pampita, y reveló que, a sus 16 años, está de novio.
El artista chileno comenzó contando que vive cerca del colegio de sus descendientes y que posee una relación excelente con ellos. «Ustedes saben el vínculo maravilloso que tengo y la familia que armé«, expresó.
Allí, le preguntaron si era verdad que su primogénito se quiere dedicar al mundo del entretenimiento, a lo que el empresario dijo: «El nene quiere ser actor, pero yo no le quiero meter presión«, afirmó.
«Bauti ya es adolescente, está de novio y son otros los tratos que tenemos«, detalló Vicuña. A su vez, Benjamín determinó que, con cada uno de sus hijos presenta una relación diferente, sobre todo porque tienen distintas edades.
Benjamín Vicuña y su relación con sus hijos
En su entrevista con «Socios del espectáculo», Benjamín Vicuña detalló cómo es su vínculo con cada uno de sus hijos.
«Magnolia es una belleza. Tiene vernura, una dulzura. Beltrán lo amo con toda mi alma. Beni me enternece. Y, Amancio es la revelación«, explicó el actor.
«Amancio cumplió años el otro día y era tremendo. Tiene un carisma impresionante. Es dulce. Todos me vuelven loco«, determinó el artista chileno.
Allí, le preguntaron cómo es su relación con las madres de sus descendientes, a lo que Vicuña dijo: «Estamos muy bien«.
También, le consultaron si mantenía diálogo con todas y él no dudó al responder que sí. Sin embargo, también afirmó que, en algún momento, se complicó su vínculo, aunque, hoy en día, están bien.
«Se sanó. La verdad que no hay ninguna bajada de línea, pero, en la intimidad, con mis amigos digo: «Hay que intentar sanar cuanto antes y establecer vínculos familiares, que es lo más importante«, expresó el empresario.