La presencia de las tres hijas de Demi Moore y Bruce Willis es frecuente en el perfil de Instagram de la actriz, que celebra todos los logros de sus herederas. Scout LaRue, la hermana del medio (que hace algunos años deslumbró junto a su mamá en la primera fila de París Fashion Week) acaba de lanzar su nuevo single con un impactante look y su mamá se mostró orgullosa.
Cada vez más parecida a la estrella de Hollywood, la artista de 33 años posó con un vestido beige de red con brillos, corset estilo armadura y falda ajustada al cuerpo con aberturas cut out en los laterales. El diseño translúcido, tal como dictan las últimas tendencias, dejó a la vista su lencería color nude.
El look de la foto, que salió para acompañar el lanzamiento de su nueva canción Over and over, se completó con anillos al tono con la prenda y maquillaje glam que incluyó rubor en las mejillas y delineado en la mirada. El pelo oscuro, que lleva bien largo -como su mamá a lo largo de toda su carrera- lo lució suelto, con ondas naturales y flequillo dos aguas.
Orgullosa, Demi Moore compartió en su perfil de Instagram la imagen de su heredera y los comentarios no tardaron en llegar. “Se parece a su mamá”, “Absolutamente bella” y “El talento también se hereda”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer. Además, otros fanáticos la felicitaron por el lanzamiento y le desearon éxitos en su carrera de cantante.
Un par de meses atrás, Demi Moore había hecho uso de su perfil para publicar un video junto a Scout y a sus otras dos hijas, Rumer, y Tallullah. Todas en microbikini, se lucieron frente al mar durante unas vacaciones familiares.
Al grupo se sumaron la nieta de la actriz, hija de su heredera mayor, y dos amigos de la familia: el actor Patrick Hilgårt y el florista Eric Buterbaugh.