A través de su perfil de Instagram, Evangelina Anderson no deja dudas de que la moda es una de sus grandes pasiones. Semanas después de un viaje a Marbella donde visitó varias tiendas de lujo, ahora volvió a reafirmar su gusto por las casas de alta costura más prestigiosas con su último look del día.
Por medio de sus historias, la modelo compartió una selfie frente a un espejo antes de ir a trabajar y dejó ver los detalles de su apuesta de moda. La prenda protagonista fue sin dudas una chaqueta estilo bomber en color marrón con detalles de piel firmada por la casa italiana Fendi, estampada con el monograma de la marca en negro.
Para completar el vestuario, eligió clásicos que nunca pasan de moda: un suéter ajustado gris, un pantalón de jean celeste recto y un cinturón de cuero negro con apliques metálicos plateados.
Los complementos finales, en tanto, elevaron el lujo de la apuesta: un bolso Gucci estilo tote bag con el monograma de la marca y adornos de metal en color plata y oro y un par de anteojos de sol de la misma firma de formato cat eye en negro con las características franjas rojas y verdes que identifican a la marca, además de las clásicas letras G en dorado.
Con un vaso fucsia con sorbete en una mano, el celular en la otra y otro bolso más en color crema on detalles de cuero marrón, la it girl se mostró cargada, pero feliz. “A trabajar”, escribió sobre la imagen junto con un emoji de corazón.
Los looks de lujo de Evangelina Anderson en Marbella
Semanas atrás, de viaje por Marbella, España, Anderson fue invitada a una de las tiendas de Louis Vuitton y allí se fotografió con un vestido largo de verano, de base blanca con flores en la gama del rojo y silueta romántica con corset escotadísimo, falda amplia y liviana.
Como no podía ser de otra manera, complementó la prenda con un bolso de la firma francesa de lujo. En esta oportunidad, optó por un modelo rectangular verde de piel de cocodrilo.
Anteriormente, convocada por Dolce & Gabbana, visitó su local pop up en un exclusivo club de playa de Marbella y lo hizo con una apuesta de moda ideal para la ocasión.
Combinada con las paredes del lugar, blancas con estampado floral y de arabescos en azul, la argentina llevó un vestido a juego con el mismo diseño, infaltable para una tarde de verano. El modelo, sin mangas, tiene escote en V y una falda larga y amplia con tablas.