Cuando se trata de audacia, Romina Malaspina es una de las primeras en dar cátedra. La influencer y DJ no deja de sorprender en Instagram con osadas postales en ropa interior y microbikini. En esta oportunidad, volvió a cautivar a su enorme audiencia con un look en lencería de alto impacto.
Para la cámara, se lució con un equipo de dos piezas confeccionado en encaje off white. El corpiño tiene taza y la bombacha es culotte. Ambas piezas son completamente transparentes y dejan mucha piel al descubierto.
Por encima del conjunto, llevó puesta una camisa de mangas largas (que lució levemente arremangada y completamente desabotonada) en color celeste con rayas verticales blancas bien finas. Por supuesto, el make up no pudo faltar. La rubia elevó el estilismo con un maquillaje sutil pero acorde, a base de rubor rosado en las mejillas, máscara de pestañas en total black bien arqueadas y sombras rosadas para la zona de los párpados. Además, sumó un labial nude con algo de gloss.
En cuanto al hairstyle, se lució con el pelo suelto con raya al costado y algunas ondas naturales. En el pie de foto de la publicación, escribió en inglés: “Your sleepy girl”, que en español significa “Tu chica dormilona”. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios de parte de sus fans.
“Vos y Luli Salazar son las Barbies argentinas”, “Bellísima siempre”, “Estás preciosa”, “La perfección hecha mujer”, “Super sensual” y “Qué bonita”; son algunos de los mensajes que sus followers le dejaron en la aplicación de fotos.
Romina Malaspina en bikini, bikers y lentes de sol
Hace unos días, Malaspina publicó un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram -donde actualmente la siguen casi 2 millones y medio de personas- y deslumbró con un nuevo look de alto verano. Desde Río de Janeiro, Brasil, la rubia se lució con un conjunto de microbikini y bikers y fue furor.
Al borde de la pileta, la it girl posó con la parte de arriba de un traje de baño de dos piezas triangular simple y lo combinó con una calza biker en total black con elástico y detalles blancos.
Coronó la apuesta fashionista con un par de zapatillas deportivas blancas y un par de lentes de sol total black con formato rectangular y detalles dorados.