Considerada una de las influencers más populares, Lourdes Sánchez no deja de cautivar a su público de Instagram con sus impactantes looks. Esta vez, la it girl deslumbró con un audaz conjunto de top strapless y falda tubo. Todo en animal print.
¿Los detalles de la apuesta de moda? Una dupla explosiva armada por un corpiño strapless rectangular y una maxifalda de tiro alto, con moldería tubo, muy ajustada al cuerpo.
Acompañó el vestuario con un make up recargado a base de un delineado estilo cat eye en total black que complementó con máscara de pestañas y sombras al tono para la zona de los párpados. Sumó también algo de rubor anaranjado para las mejillas, iluminadores para dar un efecto glowy a la piel y un labial amarronado con acabado cremoso.
En cuanto al hairstyle, llevó el pelo suelto con una media ponytail alta y algunos mechones que caen a ambos lados de la cara. ¿El toque final? La bailarina lució un bodychain plateado que adorna su abdomen con mucha delicadeza. También sumó collares y pulseras al tono.
En el pie de foto de la publicación, Sánchez escribió: “Wild Girl. ¿Para qué sube la temperatura si saben como me pongo?” y recibió miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos.
Lourdes Sánchez en microbikini taparrabos off white
A principio de año, la it girl viajó a Tulum y compartió una serie de imágenes en microbikini. Hace algunas semanas, volvió a volar al destino paradisíaco mexicano y arrasó con un look de alto verano ideal para un día de playa.
En su perfil, Sánchez publicó un video reel donde mostró en detalle su look veraniego. Es un traje de baño de dos piezas en off white con moldería de taparrabos, uno de los modelos que más se impone entre las famosas desde hace varias temporadas.
¿Los detalles del equipo? Se trata de una dupla de alto impacto con detalles que la hacen muy original. El corpiño tiene taza, breteles finos y tiritas que se entrecruzan en la zona del abdomen. La bombacha es diminuta, colaless, taparrabos y cuenta con tiras de ajuste bien anchas.
Por supuesto, eso no fue todo. La mediática sumó accesorios de lujo a su look caribeño: un pañuelo estampado en tonos marrones que llevó atado en la cabeza y un par de lentes de sol de inspiración vintage con vidrio total black superopaco y marco metálico dorado.