Kim Kardashian es, sin dudas, una de las influencers y referentes de moda más famosas de todos los tiempos. Sus impactantes looks son furor tanto en las redes sociales como en las red carpets más importantes. Además, la empresaria es la cara de algunas marcas de lujo y tiene varias tapas de revista en su extenso curriculum. En esta ocasión, volvió a deslumbrar a sus millones de fanáticos al posar para la nueva campaña de Balenciaga (marca de la cual es embajadora) junto a otras celebridades de la industria: Isabelle Huppert y Naomi Watts.
Kim Kardashian para Balenciaga a lo Marilyn
La líder del clan Kardashian impactó a través de las cámaras con un minivestido rojo fuego de mangas largas, muy ajustado al cuerpo, con escote en V cruzado y secciones drapeadas. Pero, por supuesto, hay más. Por encima llevó puesta una pieza de lujo: un maxitapado de piel en total black.
¿El resto del look? Lució un par de stilettos animal print como calzado, uno modelo de alto impacto con taco aguja XXL y terminación en punta. Los complementó con medias negras de caña media. Además, sumó al outfit una cartera de cuero negra, de formato rectangular.
¿Lo más sorprendente? La dueña de Skims se puso una peluca rubia platinada con ondas al mejor estilo Marilyn Monroe y causó revuelo en la aplicación de fotos.
Isabelle Huppert, a puro brillo
Isabelle Huppert brilló para las cámaras con un vestido deslumbrante curbierto de brillos y strass, que combina a la perfección con el bolso Rodeo. Se trata de un diseño ajustado al cuerpo, de mangas largas y con falda XXL.
Naomi Watts derrochó elegancia
Finalmente, Naomi Watts causó sensación con otro look sofisticado y elegante. Llevó un abrigo de gabardina oversized con moño incluido en la zona de la cintura y lo combinó por debajo con un catsuit total black con calzado incluido. ¿El detalle final? Un bolso de mano de formato rectangular, confeccionado en cuero negro y con pequeños detalles de herrería en dorado.
¿Qué te pareció la nueva campaña de Balenciaga: cual de su musas es tu favorita?