Mientras Wanda Nara sigue en Estados Unidos y disfrutando de Disney con Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con Mauro Icardi, el futbolista habría tomado una contundente decisión que repercutiría en la economía de la conductora.
Al aire de Mañanísma (eltrece), Majo Martino aseguró que el delantero del Galatasaray de Turquía le cortó las tarjetas de crédito a la mediática.
Ana Rosenfeld, abogada de la mayor de las hermanas Nara, aseguró que no es una movida mediática la separación: “Acá no hay mentiras, todo lo contrario, son realidades, que, por supuesto, la realidad como el mundo gira, pero esa es la verdad”.
La letrada no desmintió que el jugador le haya cortado los plásticos a su exesposa y agregó: “Es cierto que los hombres muchas veces usan eso como medida coercitiva. En casos que he trabajado durante 50 años los hombres lo primero que hacen es cortar la tarjeta de crédito o no hacerse cargo de las obligaciones alimentarias respecto de sus hijos menores”.
“No sé que pasó particularmente con esta tarjeta, pero es muy común y es muy normal”, sostuvo Rosenfeld. Martino aseguró que la información la dio Wanda, entonces la abogada sentenció: “Si lo dijo Wanda entonces es real”.
Desayuno, flores y cartas: los románticos regalos que un admirador secreto le mandó a Wanda Nara
Hace pocas semanas, Wanda Nara anunció su separación definitiva de Mauro Icardi y se fue de vacaciones. Primero estuvo en Brasil y ahora está en Miami junto a sus hijas Francesca e Isabella, fruto de su vínculo con el futbolista.
En sus historias de Instagram, la empresaria reveló que tiene un admirador secreto y mostró los regalos que el hombre le envió a “The Setai”, el lujoso hotel en el que se está hospedando con las nenas.
La futura conductora de Bake Off (Telefe) compartió una captura de pantalla del chat con su hija Fran, quien fue la que le avisó que tenía obsequios. “Suban, nos mandaron algo para comer”, escribió la nena.
Incrédula, la mediática preguntó: “¿Quién?”. “No sé quién. Suban, me lo como todo”, lanzó Francesca. En la fotografía se puede ver sobre la mesa que hay un plato con frutas de estación que aparentemente lo habría enviado el fanático.
Luego, la propia Wanda compartió una postal de un ramo de rosas de distintos colores que recibió por parte del admirador, que venía con una dedicatoria. Fue así que reveló la identidad del hombre.
“Hola Wanda. Soy Gennaro (Napoli). Soy tu fan desde hace mucho tiempo. Deseo una foto contigo, te amo”, rezaba la carta que le mandó el seguidor italiano.