Yolanda Hadid, la madre de las top models Gigi y Bella Hadid, volvió al ruedo. La ex modelo de 60 años, que en ocasiones ha sido foco de polémica por las presiones a las que sometía a sus hijas para encajar en los parámetros de belleza esperados, publicó en su perfil de Instagram una serie de fotos que hizo para la revista Sorbet.
Con una producción de moda que homenajea el estilo punk de los años 80, se lució con un catsuit de cuero estilo armadura y un tocado al mejor estilo “Batichica”. Aros de argolla plateados, maquillaje con fuerza en la mirada y uñas negras XXL completan un look inspirado en las divas del pop y rock de la época que usaban su música para promover el amor por la humanidad.
El resto de la sesión de moda, en la misma sintonía, incluyó desde conjuntos de lencería de cuero negra con impronta sado combinados con medias de red y tapados largos hasta vestidos y monos strapless, accesorios como cinturones con múltiples tachas y chalecos que dejaban su ropa interior a la vista. Elementos como micrófonos y otros instrumentos fueron parte de la escenografía de las fotos, que rinden honor a bandas como Eurorhythms y Blondie.
Como en toda producción fashionista, el brillo no podía faltar y se hizo presente en una impactante chaqueta dorada metalizada. Disruptiva y audaz, también posó con equipos de sastrería estampados con hombreras exageradas. ¿El broche de oro? Un corte de pelo mullet, clásico de las estrellas de la música de la época, complementado en algunas de las tomas con sombreros cowboy.
“Estrella de rock por un día”, escribió la rubia en el posteo de fotos, y además agradeció a la revista. Desde la publicación, en tanto, la elogiaron. “Yolanda Hadid es una gran estrella de rock; modelo, autora y activista, luchó contra la enfermedad de Lyme [ …] y ha dado a luz a algunas de las personas más bellas del mundo”.