Con una importante presencia mediática y cada vez más seguidores en las redes sociales, Zulemita Menem usa su perfil de Instagram, donde la siguen más de 160 mil usuarios, para presumir su faceta fashionista. ¿Uno de los fetiches de su vestidor? Las microbikinis, aliadas de sus looks de alto verano. Mirá su más reciente elección.
De vacaciones en una playa paradisíaca -aunque no reveló el destino en la red social- la hija del expresidente Carlos Saúl Menem se fotografió a la orilla del mar con una de las tendencias más fuertes de la temporada: el traje de baño bicolor. En este caso, eligió un diseño azul eléctrico con detalles contrastantes en rojo tanto en los breteles como en los extremos de las piezas.
En cuanto a la moldería, no escatimó en audacia: el corpiño, de formato triangular, deja gran parte del escote al descubierto, mientras que la bombacha clásica es de terminación colaless con tiritas que se anudan en los laterales.
Por supuesto, como buena fashionista, no se olvidó de los complementos y sumó esenciales de playa para protegerse del sol: una capelina de mimbre en color beige y un par de anteojos de sol negros XL. El pelo suelto al natural y la cara lavada completaron el look.
En el pie de la foto, la empresaria aprovechó para dejar una reflexión y un consejo a sus seguidores: “Nadie te observa más que las personas a las que no les caes bien… Dales un buen espectáculo”, escribió junto a un emoji de carita guiñando un ojo. “Impecable”, “Que te sigan mirando”, “Que sufran de tanta belleza” y “Qué gran verdad”, coincidieron varias usuarias en la sección de comentarios.