No es un secreto que Charlotte Caniggia tiene un particular gusto por los objetos de lujo, sobre todo las carteras. En su perfil de Instagram, la heredera de Mariana Nannis y Claudio Caniggia no se priva de ostentar sus impactantes vestuarios con complementos lujosos y en las últimas horas mostró dos de sus carteras favoritas.
A través de una historia en la red social, donde la siguen casi dos millones de usuarios, demostró su versatilidad a la hora de elegir bolsos de lujo. En la misma mano, llevó un diseño negro y otro rosa. ¿Los detalles? El primero es el exclusivo modelo Birkin de la firma francesa Hermès.
Creado en honor a Jane Birkin en 1984, su valor va desde los 11.000 hasta los 100.000 dólares, dependiendo de si es una edición limitada o no. Además, no cualquiera lo puede adquirir uno en una tienda, sino que la marca se lo ofrece a sus clientes más fieles y exclusivos. En Argentina, Wanda Nara es una de las fanáticas número uno de este diseño rectangular de cuero y lo tiene en varios colores.
El otro bolso que mostró Caniggia, refleja un estilo completamente diferente, más llamativo y arriesgado. Se trata de un modelo rosa de la casa italiana Fendi, de formato baguette, bordado a mano con lentejuelas rosas.
El diseño, con solapa frontal, broche metálico y bandolera de piel, no se encuentra disponible en el sitio web de la firma. Sin embargo, modelos similares, hechos con los mismos materiales y en el mismo formato, tienen un valor de hasta 2.800 euros.
Sobre la imagen de las dos carteras, la fashionista escribió: “I’m just a girl” (Solo soy una chica). Definitivamente, su gusto por el lujo y los bolsos corre por sus venas y la versatilidad a la hora de elegir distintos modelos, más sobrios o llamativos, viene de la mano.