El asesor de moda y panelista de «La Jaula de la moda», Fabián Medina Flores, fue uno de los invitados durante la noche del sábado en La Mesaza. Durante su paso por el programa conducido por Mirtha Legrand, el hombre recordó cómo se acercó a este mundo y cómo su familia influyó en ello.
El asesor de moda recordó sus orígenes hasta el éxito de la Jaula de la Moda
«Tenía una tía que daba clases de protocolo en un museo de arte decorativo, un día se enfermó y me pidió que la reemplazara«, empezó a relatar Medina Flores al recordar sus inicios. «Un día la suplí porque eran precedencias que eran donde van las cosas que yo sabía de memoria. Fui a un colegio de sacerdotes, así que he planchado 35 sotanas como mínimo. Así que todo venía acomodándose«, agregó.
Esto fue el puntapié para que Fabián encontrara su verdadero camino. «Alguien me dijo que iba a abrir una escuela de modelos y que le contara a las alumnas, yo no tenía idea«, confesó. En ese momento, Legrand le consultó sobre el reconocido programa «La Jaula de la moda», que se transmite por Ciudad Magazine.
«El señor Coco Fernández, director de Ciudad Magazine, me mandó a buscar al museo de Bellas Artes porque yo daba clases allí. Se llamaba Mujeres del Siglo, un recorrido de todas las primeras damas…Tenía una idea y a mí me parecía que no, ¿la Jaula de la moda? todos van a decir la Jaula de las locas. Dijeron eso por cinco años», explicó el asesor de moda.