Sin dudas, Franco Masini es el ícono de moda de su generación. Siempre al tanto de las tendencias, el actor suele deslumbrar con sus looks en las redes sociales. Ahora, desde la Isla de Capri en Italia, volvió a arrasar con una apuesta de moda de alto verano para el recuerdo: bermuda de baño estampada en tonalidades celestes. Se trata de un modelo muy de base azul marino con un diseño textil con lunares y una guarda en la zona del ruedo. Ambos en un tono más claro.
En otra de las imágenes, se lució con una toalla azul marino sobre los hombros (a tono con su traje de baño) y sumó un accesorio de playa supercanchero: un collar de perlas en blanco y negro con dije metálico de estrellas.
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 46 mil “Me gusta” y recibió cientos de comentarios por parte de sus poco más de 2 millones de seguidores.
“¿Por qué sos tan hermoso?”, “No es solo lo lindo que es, también es cómo se viste y la onda que tiene”, “El azul te sienta mucho”, “De otro mundo”, “No podés más” y “El más facha”; son algunos de los halagos y elogios que le dedicaron sus fans.
Franco Masini fue el único argentino invitado al desfile de Moschino
Durante la última temporada de desfiles europeos, Franco Masini viajó a la Semana de la Moda de Milán y deslumbró con su elección de outfit en el desfile de Moschino. ¿Su look? Un conjunto de dos piezas conformado por un pantalón de vestir total black de tiro alto y corte recto y una musculosa off white de morley estampada con inscripciones negras y el dibujo de una pizza.
Por encima, sumó una de las prendas que más se imponen durante esta temporada de otoño/invierno y que planea estar vigente también para los días más lluviosos del spring break: un trench color beige con botones dorados. Para el calzado, en tanto, eligió un par de zapatos negros de cuero.
Un par de lentes de sol en total black con vidrio opaco y detalles en dorado -en composé con el abrigo- terminaron por coronar el estilismo que, sin dudas, causó revuelo en la aplicación de fotos y encandiló a todos sus fans.