Después de consagrase bicampeones de América en la final contra Colombia disputada en Miami, la mayoría de los integrantes de la Selección argentina decidieron tomarse unas merecidas vacaciones en familia. Entre ellos, Cuti Romero viajó a las Islas Turcas y Caicos con su esposa Karen Cavaller, con quien está esperando la llegada de su segunda hija.
El defensor compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotos que se tomó junto a su mujer durante una elegante comida en la playa. ¿Los looks? Romero, cada vez más fashionista, eligió un conjunto de seda firmado por Versace: camisa de mangas cortas celeste con estampado barroco en rojo beige y short a juego.
Su esposa, que es licenciada en Recursos Humanos, no se quedó atrás y apostó por un sensual look al son de las últimas tendencias: eligió un vestido negro con escote asimétrico, falda con tajo XL y aberturas cut out al extremo, tanto en el vientre como en el escote. Además de dejar mucha piel a la vista, exhibió su incipiente embarazo.
Ambos descalzos, se mostraron sonrientes y enamorados durante su cita romántica en la playa. Además de marcar tendencia, el deportista reveló el sexo del bebé que están esperando con la frase que eligió para acompañar el posteo de fotos. “Todo es más lindo al lado de ustedes. Mis mujeres”, señaló, dando a entender que tendrán una nena.
En menos de 24 horas, la publicación de Instagram alcanzó más de 700 mil likes y los comentarios estallaron. “Se viene una Cutita”, escribió una usuaria, entusiasmada por la noticia. Otros, en tanto, le declararon su amor al futbolista con mensajes como “La facha de mi central”, “Hermosos ustedes” y hasta “Quiero ser ella”, en referencia a su esposa.