Evangelina Anderson no descansa en su rol como referente fashionista en las redes sociales. De vacaciones en Marbella, España junto a su familia; la modelo no deja de compartir sus apuestas de verano y marca tendencia en Instagram, donde actualmente la siguen poco más de 3 millones y medio de personas.
En esta ocasión, deslumbró a orillas del mar con un look de playa para el recuerdo. Llevó una microbikini de alto impacto en color verde, uno de los tonos más elegidos por las famosas amantes de la moda para lucir en el verano europeo.
¿El modelo? Un traje de baño de dos piezas con un corpiño de moldería triangular y una bombacha colaless cavada. Ambas piezas cuentan con detalles de pequeñas arandelas doradas tanto en los breteles como en las tiritas de ajuste.
Por supuesto, hubo más. La influencer elevó el total look con una serie de accesorios de lujo que le dieron una impronta muy original y distintiva al outfit. Sumó un bodychain dorado que cae sobre el abdomen, aros argolla al tono y un par de lentes de sol amarronados con vidrio XXL y marco metálico.
Evangelina Anderson, más glam que nunca, con vestido Louis Vuitton
Evangelina Anderson es amante de la moda y lo demuestra constantemente en sus redes sociales. Fanática de las marcas de lujo, en las últimas horas, además de la microbikini con bodychain se lució en su perfil con un vestido fucsia largo de alto impacto firmado por Louis Vuitton.
Elegante y delicada, posó para las cámaras con el vestido sofisticado con moldería off shoulders, plisados en el escote, delantero drapeado, mangas caídas y falda amplia. Complementó la pieza de lujo con una minibag de cuero en verde lima de la misma marca francesa.
Por supuesto, la esposa de Martín Demichelis prestó especial atención al beauty look. Fiel a su estilo, lució un make up bien llamativo con foco en la mirada, a base de un delineado estilo cat eye en total black. Lo complementó con máscara de pestañas haciendo juego, rubor rosado en las mejillas, iluminadores en tonos plateados (para aportar brillo al rostro) y un labial bien apagado en color nude.
En cuanto al hairstyle, optó por lucir un peinado simple y sencillo pero no por eso menos glamouroso. Llevó el pelo suelto, con raya al medio y algunas ondas naturales.