Connect with us

Hi, what are you looking for?

CORRUPCION

Leandro ZDERO gastó con plata de todos 130 millones en la Cabalgata de la Fe … así cualquiera tiene fe Zorro lcdtm

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de pesos en la cabalgata de la Fe”.
Si bien es cierto que Leandro Zdero desde que asumió como nuevo gobernador, prometió como eje de gestión la “austeridad” de los gastos del gobierno de la provincia, sin embargo no dudo en destinar 130 millones para la realización a una cabalgata de la Fe.

El Chaco se encuentra atravesando en una de las peores crisis, caída del consumo en alimentos, aumentos de los servicios como electricidad e Internet (aún se le puede agregar el aumento de las tarifas por el servicio de agua potable), y el “parate” de la obra pública y privada hace que los chaqueños afronten una recesión que agrava la situación de los sectores más desprotegidos.
Juan Manuel Chapo, comento a través de su red social lo siguiente:

“Mientras miles de chaqueños subsisten a duras penas y el feroz ajuste se profundiza cada vez con más fuerza, la prioridad del Gobierno Provincial es gastarse 130 MILLONES DE PESOS en la Cabalgata de la Fe.

12 Mil trabajadores de la construcción han perdido sus empleos en nuestra provincia por el freno a la obra pública, no sería mejor que los recursos públicos sean destinados a retomar esas obras y a generar empleos ?”

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La víctima denunció a la pareja de su tía en 2019 por abuso sexual, pero el hombre no fue preso. El juicio contra el...

Deportes

El productor musical, determinante en la llegada del argentino a la Fórmula 1, apuntó contra la FIA. El piloto argentino tocó el auto de...

Tecnología

El análisis indicó que es probable que otra persona haya participado en “Virgen de la Rosa”, una pintura del italiano que se remonta a...

Deportes

El tenista fue a ver a Boca ante Deportivo Riestra. Cuando regresó del estadio se dio cuenta de que delincuentes le habían roto el...