Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Reto visual: animate a encontrar la herramienta repetida 4 veces en solo 15 segundos

Un genio con vista de halcón puede encontrar qué herramienta está en cuatro ocasiones.

En esta imagen podés encontrar diferentes herramientas de trabajo, pero hay una que está repetida cuatro veces. ¿Podés saber cuál es, antes de que se acabe el tiempo? Recorré la imagen de arriba hacia abajo y prestá atención a los detalles.

Antes de empezar, tenés que saber que hay un tiempo límite: tenés 15 segundos para encontrar todas las repeticiones. ¡Suerte!

Reto visual: animate a encontrar la herramienta repetida 4 veces (DS)
Reto visual: animate a encontrar la herramienta repetida 4 veces (DS)

Desafía tus capacidades visuales con este reto viral

Los juegos visuales ofrecen una serie de ventajas notables. En primer lugar, estimularán la agudeza visual y la atención al detalle.

Estos juegos son una forma agradable de ejercitar el cerebro y relajarse. Proporcionarán una experiencia lúdica y gratificante que puede aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo al brindar una sensación de logro cuando se completan con éxito.

Si no pudiste encontrar el objeto repetido, porque hay demasiados elementos sobre la imagen, te proponemos que lo intentes hasta que tengas la respuesta correcta. Si no, podés intentarlo la próxima vez, y te dejamos acá el resultado.

Reto visual: animate a encontrar la herramienta repetida 4 veces (DS)
Reto visual: animate a encontrar la herramienta repetida 4 veces (DS)

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Ocurrió en Córdoba. La viralización de los videos y la falta de respuesta de las autoridades escolares derivaron en un intento “justicia por mano...

Economia

El último informe del INDEC reveló que el Gran Resistencia lidera el ranking de pobreza a nivel nacional. Desde el ISEPCI Chaco advierten sobre...

Mundo

Según las Fuerzas de Defensa de Israel, murió durante un bombardeo en Beirut el viernes. Hezbollah confirmó la noticia horas después.

Bienestar

El anestesiólogo y el cirujano deben saber todas las costumbres de una persona antes de someterla a una intervención quirúrgica.