Olivia Harlow, una mujer de 25 años, fue encontrada inconsciente en su habitación por su pareja Ryan, días después de haber perdido a su hija, Adeline. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital donde los médicos encontraron tumores en todo su cerebro.
Su familia se vio obligada a tomar la desgarradora decisión de desconectar el soporte vital el 24 de junio. Todo esto ocurrió tan solo semanas después de que la joven fuera al hospital porque tenía fuertes dolores de cabeza y veía borroso. Sin embargo, los médicos la enviaron a su casa.
Stefanie Harlow, la cuñada de Olivia, contó que la mujer había perdido al bebé que estaba gestando semanas antes de su fallecimiento. “Fue al hospital, le hicieron una exploración y el bebé había fallecido”, dijo.
Después de dar a luz a su bebé, Olivia permaneció en el hospital algunas noches antes de que le dieran el alta. Sin embargo, pocos días después, regresó al hospital y le dijo a los médicos que todavía no se sentía bien ya que sufría intensos dolores de cabeza.
Los médicos revisaron los estudios que le habían hecho dos semanas antes y dijeron que no era necesario realizar más análisis, explicó la cuñada. “Dijeron que probablemente todavía estaba estresada por todo lo que había pasado y prácticamente la enviaron de regreso a casa”, agregó. Al día siguiente la encontraron inconsciente en su dormitorio.
El cerebro de Olivia será analizado, pero su familia podría tener que esperar hasta dos años para obtener una respuesta sobre lo que le sucedió.