Después de separarse de Rodrigo De Paul, Cami Homs se convirtió en una auténtica influencer en las redes sociales. En su perfil de Instagram, donde la siguen 1 millón de personas, suele compartir sus más audaces y arriesgados looks, que siempre incluyen lo último en moda.
Recientemente, la rubia se fotografió para la aplicación de fotos con un conjunto de lencería en total black y causó revuelo entre sus fanáticos y admiradores.
¿Su elección fashionista? Se lució para las cámaras con un body ultracavado con secciones con transparencias en la zona del abdomen, corpiño con taza y tiritas en la zona del escote.
Lo combinó por encima con un salto de cama estilo bata, confeccionado en satén, con recortes de encaje. Todo en negro azabache.
En el pie de foto de la publicación, la it girl aprovechó para dejar un romántico mensaje a sus followers. “Hace poquito escuché a una mujer decir que “1 minuto sin amor no vale la pena”, me pareció tan real. No vivan 1 minuto sin dar amor”, escribió y sumó emojis de corazones.