Después de un viaje a Corea del Sur, donde se lució con apuestas de street style cancheras y a la moda, Jimena Barón desembarcó en Brasil junto a su hijo Momo y, como de costumbre, no deja de compartir cada momento con sus seguidores, incluyendo sus trajes de baño.
Fanática de los modelos bicolor y mixtos, como ya ha demostrado en varias ocasiones, esta vez se fotografió en la arena con un conjunto de corpiño triangular en color nude con breteles finos y una bombacha negra con tiritas finas regulables y terminación colaless.
Relajada y con el mate en mano, se mostró muy informal con cara lavada y el pelo al natural, recogido de manera descontracturada, y anteojos de sol negros circulares. ¿El detalle? En una de las postales sumó como accesorio un sombrero cónico típico de los países orientales.
En varias de las postales, además, la cantante posó junto a su hijo, que se mostró a la orilla del mar y recostado en la arena con distintas prendas de playa, desde un short de baño rosa hasta un pantalón largo negro holgado con bolsillos estampados.
Más allá de marcar tendencia y de deslumbrar a sus seguidores con su traje de baño y su trabajada figura, la it girl le dejó una dedicatoria a su hijo. “De todo lo que soy, lo mejor sin dudas es ser la mamá de Momo”, escribió.
Sus seguidores, como de costumbre, no tardaron en llenarlos de halagos a ambos an la sección de comentarios. “AMO profundamente tu relación con momo”, “Qué grande Momo y qué hermosa vos”, “Divinos los dos” y “Momo un bombonazo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo, que acumuló más de 300 mil likes en menos de 24 horas.