Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Anya Taylor Joy, Emma Stone y Hailee Steinfeld se roban las miradas en la alfombra roja de los Oscar 2024

Vestidas de alta costura en tonos pasteles y plata, se posicionan entre las más elegantes de la noche.

Aunque todavía quedan muchas celebridades por llegar, no hay dudas de que Anya Taylor Joy, Emma Stone y Haile Steinfeld figuran entre las mejores vestidas de la alfombra roja en la entrega de este año de los premios Oscar.

Embajadora de Dior y Tiffany, niña mimada de la moda y fanática de Argentina, Anya Taylor Joy (que nació en Miami pero se crió en nuestro país) llegó al gran evento del cine mundial con un vestido de alta costura de línea corset firmado por la marca francesa que representa, un vestido strapless inspirado en el legendario modelo Venus creado por el icónico diseñador francés.

Anya Taylor-Joy a puro brillo. (Foto: REUTERS/Sarah Meyssonnier).
Anya Taylor-Joy a puro brillo. (Foto: REUTERS/Sarah Meyssonnier).Por: REUTERS

El vestido Venus original es en tono gris humo y lleva tanto en el corpiño como en los volados de la parte trasera de la falda paillettes, lentejuelas y perlas nacaradas, evocando las conchas marinas y las olas del Nacimiento de Venus de Botticelli (1485).

Emma Stone por Louis Vuitton

Embajadora de la firma de lujo francesa Louis Vuitton y una de las chicas de tapa favoritas de Vogue, Emma Stone fue otra de las mujeres que acaparó todas las miradas en la red carpet de los Oscar 2024.

La actriz se lució con un diseño en verde agua, strapless, bien al cuerpo, de línea sirena, con una cola importante de Vuitton y un detalle que llamó la atención: el volado estilo peplum que remarcó su cintura al extremo. Como complemento, un delicado collar.

Emma Stone por Vuitton. (Foto Richard Shotwell/Invision/AP)
Emma Stone por Vuitton. (Foto Richard Shotwell/Invision/AP)Por: Jordan Strauss/Invision/AP

Haile Steinfeld por Eliee Saab

Haile Steinfeld y sus asesores de imagen quisieron lograr una imagen de diosa griega para la red carpet del Oscar 2024 y, a juzgar por los comentarios en las redes que ha logrado su vestido de alta costura de Eliee Saab, el objetivo fue logrado.

El modelo, escotadísimo, de color celeste pastel, lleva detalles de orfebrería plateada y una chalina de gasa a juego funciona como mangas de estilo mariposa. El toque de orfebreria se repite en las mangas sueltas pegadas a los puños.

Hailee Steinfeld por Eliee Saab. (Foto: AFP)
Hailee Steinfeld por Eliee Saab. (Foto: AFP)

¿Quién de ellas tres es tu favorita?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Un nuevo y trágico incidente tuvo lugar en el sistema de transporte subterráneo de Nueva York. Sobre las 19:00 del lunes 25 de marzo de...

Sociedad

Una mujer denunció que su hijo de 12 años fue abusado sexualmente por sus compañeros de escuela y que, además, los agresores habrían grabado el ataque. Luego de que...

Sociedad

A raíz de denuncias judicializadas de manera inmediata, el equipo Anti Trata de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Mendoza”, y por disposición...

Espectáculos

Además de ser una destacada bailarina, Flor Jazmín Peña es conocida en sus redes sociales por su gusto y afición por la moda y las tendencias....