Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Julieta Nair Calvo eligió una microbikini de inspiración funky para su día de playa en Brasil

Se lució con un traje de baño de dos piezas de base naranja shocking y estampado de flores fucsias.

Siempre al tanto de lo último en moda, Julieta Nair Calvo volvió a deslumbrar con su look de alto verano. De vacaciones junto a su marido y su hijo en las paradisíacas playas de Buzios, en Brasil, la actriz arrasó con una apuesta de moda que dejó a sus millones de seguidores completamente impactados. Allí se fotografió con una microbikini de inspiración funky, una de las tendencias del momento.

¿El modelo elegido? Se trata de un traje de baño de dos piezas de base naranja shocking con estampado de flores ilustrativas en fucsia neón. El corpiño del conjunto es rectangular, al mejor estilo crop top deportivo. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Julieta Nair Calvo en bikini funky. (Foto: Instagram/@julietanaircalvo).
Julieta Nair Calvo en bikini funky. (Foto: Instagram/@julietanaircalvo).

En cuanto al beauty look, optó por lucirse al natural, sin una sola gota de make up, y llevó el pelo suelto en algunas fotos y en otras recogido en un chignon. A su lado, posó Andrés Rolando -su pareja- con una bermuda de baño en tonos verdes y el pequeño Valentino enterneció a todos los usuarios de Instagram en pañales.

Julieta Nair Calvo junto a su familia. (Foto: Instagram/@julietanaircalvo).
Julieta Nair Calvo junto a su familia. (Foto: Instagram/@julietanaircalvo).

En otra de las postales que la también influencer compartió en sus redes sociales, se lució con la misma bikini pero sumó prendas a su look. Se puso un minishort de jean celeste deshilachado con flecos de strass plateados y coronó el estilismo con un par de ojotas rosadas simples.

Julieta Nair Calvo en microbikini de flores. (Foto: Instagram/@julietanaircalvo).
Julieta Nair Calvo en microbikini de flores. (Foto: Instagram/@julietanaircalvo).

Julieta Nair Calvo en microbikini bicolor

La actriz se sumó a una de las últimas tendencias de la moda y se fotografió al borde de la pileta con una microbikini bicolor en blanco y negro, una apuesta infaltable en el guardarropas de las famosas fashionistas. Así deslumbró con un traje de baño de dos piezas de base total black con detalles de vivos en off white.

¿Los detalles? El corpiño es rectangular, estilo crop top deportivo, y underboob. La bombacha, en tanto, es diminuta, tiro alto y colaless.

Julieta Nair Calvo arrasó con su look de pileta. (Foto: Instagram/@julietanaircalvo).
Julieta Nair Calvo arrasó con su look de pileta. (Foto: Instagram/@julietanaircalvo).

Completó el equipo de baño con una gorra tipo cap con visera en total black y marcó tendencia entre sus casi 3 millones de seguidores de Instagram. En el pie de foto de la publicación, la bailarina escribió con humor: “Está claro que el empeine es la vedette de la foto”. Marcela Kloosterboer, amiga y colega de la influencer, le comentó la foto. “Pie de bailarina, mamu”, le dijo.

Julieta Nair Calvo con microbikini bicolor. (Foto: Instagram/@julietanaircalvo).
Julieta Nair Calvo con microbikini bicolor. (Foto: Instagram/@julietanaircalvo).
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La muerte de Thiago conmocionó a toda la ciudad de Córdoba. El chiquito fue encontrado sin vida por su familia dentro de un freezer y desde entonces crece el...

Sociedad

Luego de que la Cámara de Casación confirmara las penas para los rugbiers condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, en donde cinco de...

Espectáculos

Sabrina Rojas está cansada de escuchar a Flor Vigna, que en varias entrevistas la responsabilizó de su separación de Luciano Castro. Indignada y sobrepasada con la...

Tecnología

En el marco de la feria ITB que se celebró en Berlín, Alemania, la aerolínea Qatar Airways presentó a nuevas azafatas en su staff. La particularidad...