Anoche, alrededor de las 21:30, dos menores de 10 y 12 años, se presentaron en la comisaría La Escondida, y solicitaban que los efectivos acudan a su casa ubicada en el barrio San José, debido a que su padrastro de 22 años, se encontraba amenazando a su madre con un arma de fuego y un cuchillo.
Rápidamente, los agentes se dirigieron hasta la vivienda y al llegar constataron la escena, donde una ciudadana pedía auxilio y detrás de ella, se encontraba un joven con una escopeta en una mano y en la otra empuñando un cuchillo tipo carnicero, vociferando todo tipo de insulto a los uniformados.
Tras la situación peligrosa, los efectivos de forma discreta ingresaron al inmueble y demoraron al sospechoso, poniendo a salvo a la mujer de 40 años junto a sus dos hijos.
Seguidamente, procedieron a la conducción del sindicado autor y secuestraron un aire comprimido, modificado a arma de fuego, tipo rifle calibre 22, un cuchillo tipo carnicero de 30 centímetros, una vaina servida, cinco cartuchos y un envase de cerveza.
Por su parte, la ciudadana fue asistida por el médico en turno debido a que sufrió lesiones, y luego realizó la denuncia por amenazas con arma y lesiones.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Género N°4, la joven pareja detenida fue notificada de su aprehensión en una causa por “Supuestas Amenazas, Lesiones y Abuso de Arma de Fuego, Prohibida en el Marco de Violencia de Género”