Tamara Báez y Tiago Martínez sellaron su amor con un significativo ritual en Tigre. La influencer compartió cada detalle con sus miles de seguidores.
A casi tres meses de haber formalizado su relación, este domingo la pareja se mandó a hacer un candado con forma de corazón. En el frente del mismo, se leían sus nombres y la fecha de aniversario junto a un símbolo del infinito y del otro, una frase especial para ambos.
“15/03/2024 Tiago y Tami. Hasta que la muerte nos separe”, decía el diseño elegido que colocaron en una de las barandas del paseo que dan Río Tigre. Muy enamorados, después se fotografiaron besándose en el lugar.
La frase elegida por los jóvenes no pasó inadvertida, ya que es la misma que decidieron tatuarse poco después de blanquear su noviazgo. Tal como mostraron tiempo atrás, en su mano izquierda, el joven se tatuó “Till death” y ella “do us part”. De esta manera, la frase conjunta se traduce como “Hasta que la muerte nos separe”.
Tamara Báez mostró cómo luce sin pestañas postizas y sorprendió a sus seguidores: “Me verán así”
Tamara Báez nunca teme experimentar con distintos cambios de looks y siempre impacta a sus seguidoras con cada elección en cuanto a pestañas postizas se refiere. La joven, quien siempre dijo ser fiel fanática de esta técnica para lograr dar mayor proyección a su mirada, decidió esta vez probar con un método muy diferente, inclinado hacia una estética más natural.
Por esta razón, publicó a través de sus historias en Instagram una decisión que definitivamente sorprendió. Con una captura de varios productos seleccionados en MercadoLibre, Tami escribió: “Voy a dejar de hacerme pestañas, me compré todo esto. Voy a ir mostrando resultados en unas semanas de como cambian mis pestañas naturales”.
Inmediatamente a esta publicación, Tami colgó una foto para mostrar cómo se ve actualmente. Con la foto, quedó en evidencia el fuerte contraste sin su accesorio semipermanente favorito. Consciente de ello, la influencer indicó: “Así que mientras, me verán así. (Igual me voy a delinear)”.
Más allá de esa situación, Tamara se encuentra muy feliz con sus últimas decisiones en cuanto a apariencia se refiere. Poco a poco se recupera de su reciente cirugía estética para aumentar su busto. En medio de la expectativa, la ex de L-Gante prometió a sus fans en la mencionada red social, que en poco tiempo mostrará los resultados, siempre y cuando tenga la aprobación de su doctor.