Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El conmovedor mensaje de Ricardo Montaner a dos años de la muerte de Gerardo Rozín

 

Ricardo Montaner comenzó el día con mucha nostalgia. El cantante homenajeó al periodista y presentador Gerardo Rozín en el aniversario de su muerte y publicó un tierno video.

Rozín era una figura de la televisión que, gracias a su último programa La peña de morfi (Telefe), forjó una íntima relación con muchos artistas, entre los que se cuenta el padre de Evaluna Montaner.

Así, recordando su legado, el cantante nacido en Valentín Alsina compartió en sus redes sociales un momento cómico y emotivo junto al presentador de televisión. “Carajo, cómo te extraño querido Rozín”, escribió Montaner para acompañar el video.

Su homenaje a Gerardo Rozín. (Fuente: Instagram/montaner)
Su homenaje a Gerardo Rozín. (Fuente: Instagram/montaner)

En dicho clip se puede ver a Rozín en una reunión con Montaner y le dice: “¿Es verdad que el domingo va a cantar por primera vez en vivo?”. Y, ante esa pregunta, el músico le responde que no, en forma de broma, dando cuenta de la camaradería que existía entre los dos.

Cinco años atrás, el padre de Mau y Ricky se presentó en La peña de morfi junto a un gran conjunto de músicos. En dicho programa cantó por primera vez en televisión la canción “Qué vas a hacer ahora” y allí también habló del proceso compositivo de la misma.

La reacción de Ricardo Montaner a la noticia de que será abuelo otra vez

Semanas atrás, el mundo del espectáculo se revolucionó con la noticia de que Evaluna Montaner y Camilo están esperando a su segundo hijo. Además, desde la familia de la pareja también hubo repercusiones, en especial de Ricardo Montaner.

La tierna dedicatoria por su embarazo. (Fuente: Instagram/montaner)
La tierna dedicatoria por su embarazo. (Fuente: Instagram/montaner)

Desde hace tiempo se venía rumoreando que la hija del cantante estaba embarazada y ayer decidieron compartir la noticia con el mundo. Los cantantes también adelantaron que el segundo hijo de la pareja llevará por nombre Amaranto; aunque no hablaron del sexo ni la fecha de nacimiento.

Apenas lanzaron la novedad, Montaner escribió en la publicación de Instagram de su hija: “Y el abuelito llorando de amor”. Así, confirmó que recibió la noticia con mucha felicidad.

Ahora, el artista decidió realizar un posteo especial para su hija, en el que publicó fotos inéditas juntos y escribió una tierna y poética dedicatoria: “Y con cada abrazo, llenar el alma… La mamá de Indi y Amaranto”.

Recientemente, el cantante melódico reveló que pondrá en pausa su carrera musical para pasar más tiempo con su familia. “Estoy de gira desde hace más de 30 años, no he parado ni un solo año, no he parado nunca, y creo que ya es hora de que me dedique a escribir, a grabar, a sembrar floresabrazar a mis nietos, a verlos crecer y a no perderme de nada”, expresó a través de las redes sociales.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CHICA HOT

Cada vez más afianzada como modelo, hizo una campaña con looks de alto impacto para la nueva temporada.

Deportes

El arquero argentino fue la figura del equipo inglés ante el Lille por la Conference League y no pasó desapercibido. Los hinchas lo silbaron...

Deportes

El lateral derecho volvería al 11 en lugar de Maximiliano Romero. En principio sería el único cambio para jugar el domingo ante Deportivo Madryn...

CHICA HOT

Posó para la campaña de su nueva línea bajo las órdenes de la famosa editora de moda Carine Roitfeld: microbikinis con diseños XXS y...