Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Empeoró la salud de Roly Serrano: qué dice el nuevo parte médico

Roly Serrano continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad. Este lunes 11, sus allegados difundieron un nuevo parte médico sobre la salud del actor, que el domingo sufrió un accidente automovilístico cerca de la ciudad de Baradero.

“Paciente de 68 años de edad internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, desde el 5 de marzo a la madrugada, por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico“, se detalla en el parte difundido por el IMAC y que publicó en sus redes el periodista Gustavo Méndez.

Acto seguido, se informa: “Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general”. Y detalla: “Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. Además en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado”.

Gustavo Méndez publicó el parte de este lunes. (Foto: Captura X/gusta_mendez)
Gustavo Méndez publicó el parte de este lunes. (Foto: Captura X/gusta_mendez)

“La familia y esta Dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con el que acompañan la situación”, concluye el parte firmado por la Dirección Médica del IMAC.

Cómo fue el accidente que sufrió Roly Serrano

Roly Serrano sufrió un accidente en Baradero. El actor de 68 años manejaba en su auto por la ruta 9 a la altura del kilómetro 115 cuando chocó de atrás con otro vehículo.

Tal como detallaron en el diario local Noticias San Pedro, Roly “ingresó consciente a la guardia del Hospital Lino Piñeiro aunque sufrió una descompensación minutos después”.

Roly Serrano sufrió un accidente y quedó internado en terapia intensiva. (Foto: gentileza nooticia.com)
Roly Serrano sufrió un accidente y quedó internado en terapia intensiva. (Foto: gentileza nooticia.com)

Por el momento se desconocen los motivos del accidente. Según se pudo ver en las imágenes de Nooticia, el actor de El Marginal manejaba un Kia color gris e impactó por detrás a un Ford Fiesta blanco en el que se trasladaba una familia.

Carlos Baliela, el Director Médico del Hospital Lino Piñeiro, contó en diálogo con La Radio 92.3 que Serrano sufrió “un traumatismo de tórax y de cráneo”.

Sobre su presente laboral, Roly estaba haciendo una gira nacional con Rolando, el unipersonal que se estrenó en julio de 2023. Hasta el momento, ya había realizado funciones en diferentes puntos del país.

Dieron a conocer el gesto solidario de Roly Serrano tras el grave accidente que lo dejó en terapia intensiva

De acuerdo a lo que contó Carmen Barbieri en su programa Mañanísima (eltrece) el actor tuvo una acción benéfica en medio de la conmoción por el impacto.

Roly Serrano en su auto luego del accidente. (Foto: Gentileza Nooticia)
Roly Serrano en su auto luego del accidente. (Foto: Gentileza Nooticia)

“Mi querido Roly. Estoy rezando por vos desde lo que pasó. Cuando pasó el choque, él bajó del auto y le preguntaba a la gente si estaba bien”, aseguró la conductora. Lucas Bertero, uno de sus panelistas, explicó que al principio Serrano “estaba bien y se descompensó después, en el hospital”. “Por eso se baja del auto y pregunta”, agregó Barbieri.

“Estaba muy preocupado para ver cómo estaba el papá con el nenito que iban en el otro auto, por eso bajó muy preocupado, pero en principio estaba bien, llegó bien al hospital también”, aportó Estefi Berardi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Laura Esquivel lanzó un nuevo tema, pero recibió una catarata de críticas por su videoclip. Harta del hate, la protagonista de Patito Feo salió al cruce con un contundente descargo...

Espectáculos

Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero, tiene una relación muy cómplice con su abuela Claudia Villafañe. En días pasados, la organizadora de...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...