Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Maluma envuelto en una polémica: aseguran que hizo cerrar una clínica para el nacimiento de su hija París

Maluma se convirtió en papá. El 9 de marzo nació Paris Londoño Gómez y el músico expresó su gran felicidad junto a su pareja. Por el momento, solo mostró la mano de la bebé y eligió mantener oculto el rostro.

Mientras que para el cantante colombiano todo es felicidad en el momento de recibir a su hija en la Clínica Rosario en Medellín, para otras personas que también estaban en la institución, hubo algunas complicaciones que no demoraron en salir a la luz.

Fue una abuela que utilizó las redes sociales para reclamar que, por la relevancia del nacimiento de la hija de Maluma, ella no pudo conocer a su nieto, ya que “sacaron a mi hija y otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma”.

Recibió a su primera hija. (Fuente: Instagram/maluma)
Recibió a su primera hija. (Fuente: Instagram/maluma)

“En este país, la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y el dinero que posees”, expresó a modo de crítica frente al privilegio que habría tenido el músico.

La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico”, expresó furiosa en un comunicado que fue popularizado por el programa de televisión El gordo y la flaca.

Cómo recibió Maluma a su hija

Susana Gómez y Maluma se convirtieron en padres por primera vez. Luego de haber documentado el proceso de la gestación a través de las redes sociales, mostrarse superenamorados y con ansias, por fin recibieron a su primera hija.

Se convirtieron en padres. (Fuente: Instagram/maluma)
Se convirtieron en padres. (Fuente: Instagram/maluma)

“El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana… Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, escribió el cantante de reguetón.

En el posteo de Instagram mostró una tierna foto de su mano con los pequeños deditos de su hija; luego podemos ver a Susana luego del parto y Maluma dentro del quirófano vistiendo cofia y barbijo. En la última postal, Maluma se fotografió sosteniendo a su hija contra su pecho, aunque por ahora decidió resguardar el rostro de la niña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE