Stefi Roitman, siempre en sintonía con las últimas tendencias de la moda, volvió a acaparar todas las miradas en Instagram con una elección de alto verano que combina frescura y actitud. La actriz y modelo sorprendió a sus poco más de 3 millones y medio de seguidores de la aplicación de fotos tras compartir una serie de imágenes en microbikini estampada de lujo.
Ls estampa es una versión actualizada del tradicional diseño textil camuflado. Con tonos violetas y azulados, que evocan el estilo militar, esta bikini adapta el estampado a un contexto completamente diferente: la playa.
El modelo tiene corpiño triangular simple y bombacha colaless diminuta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas. Como complemento, Stefi sumó una tercera pieza: pareo corto con el mismo estampado, haciendo juego.
En cuanto al beauty look, optó por mostrarse 100% al natural, sin una sola gota de make up, y llevó el pelo atado en un rodete supertirante y prolijo.
En el pie de foto de la publicación, la it girl dejó una sentida reflexión: “Quedan 5 lunes para terminar el año sin contar éste que acaba de pasar y es que todo pasa rapidísimo, así que hacé eso que tenés ganas de hacer, date amor, enfocate y preparate para empezar de nuevo, dale que el tiempo flies. Yo me estoy poniendo ready para el próximo paso”.
El original mono cut out que usó Stefi Roitman
Con un carisma y estilo distinguidos, Stefi Roitman logró consolidarse como it girl de Argentina al mundo. Meses atrás, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram la apuesta de moda que eligió para la apertura de un pop up de la firma de lujo Michael Kors en Miami y no pasó desapercibida.
Optó por un original mono negro ajustado al cuerpo de escote strapless y pronunciadas aberturas cut out en los laterales a la altura del vientre, un fenómeno de moda que no da tregua.
Combinó la prenda, de terminación levemente acampanada y espalda semidescubierta, con un par de botas de cuero negras con terminación en punta. Sofisticada, sumó complementos sutiles pero glam: una cadena fina plateada en el cuello a juego con un par de aros colgantes. Coronó el vestuario con una minibag negra de textura croco firmada por la casa española Balenciaga.
¿El broche de oro? Acompañó la apuesta con un beauty look igual de sobrio y sofisticado: el pelo, que actualmente lleva oscuro y por el mentón, suelto y peinado lacio con raya al medio. En cuanto al maquillaje, llevó un sutil delineado en la mirada con máscara de pestañas y resaltó los pómulos con rubor y la boca con gloss.