Es un fin de año agitado para María Becerra. La estrella no solo estuvo en Estados Unidos para participar de los Latin Grammys, sino que también brindó conciertos en las ciudades más grandes del país. La artista llegó a España y asistió a un evento que celebra la cultura madrileña. Y como de costumbre, desplegó estilo para los flashes.
Fanática de los brillos en su versión más extrema (tal como demostró en las últimas alfombras rojas que pisó), la intérprete de Sexo es la moda sorprendió ahora con un minivestido plateado metálico que también se destacó por la audaz moldería: escote halter muy pronunciado en los laterales del busto, silueta ajustada al cuerpo y falda corta.
En lugar de complementarlo con sandalias o stilettos, apostó a su impronta urbana y canchera y combinó el vestido con un par de botas texanas de cuero negro con caña alta. El modelo es de una firma española que tiene a la cantante argentina como cara de su campaña.
¿Los detalles finales? Un peinado recogido tirante con raya al costado y maquillaje glam en tonos neutros con foco en la mirada a base de delineado cat eye y pestañas arqueadas que se completó con contorno en las mejillas y gloss en los labios.
“Qué diosa”, “Reina”, “Preciosa”, “Hermosura” y “Te amo” son solo algunos de los miles de elogios que le dejaron sus fanáticos en el posteo de Instagram que hizo para mostrar en detalle su look. En menos de un día, la publicación superó el medio millón de likes. Sin dudas, cada paso que da Becerra en el mundo de la música es una demostración más de su estilo y audacia.