Sus fans le dijeron: “Para vos es fácil, tenés buena genética“ y ella les compartió un video mostrando su duro entrenamiento diario.
Fanática de los hábitos saludables, Rocío Guirao Díaz no deja de arrasar en las redes sociales con sus impactantes apuestas fashionistas. Disfrutando de un verano interminable en Miami, la modelo volvió a acaparar la atención de sus seguidores de Instagram tras mostrarse en la aplicación de fotos en microbikini. Pero hubo algo más. Cansada de que le digan que para ella es fácil tener su figura “porque tenés buena genética“, mostró su exigente rutina de entrenamiento diaria a través de un video. La misma incluye sentadillas, levantamiento de pesas, trabajo de piernas y otras prácticas.
En la foto que compartió en el feed, la empresaria apareció frente a un espejo en su patio con un traje de baño de dos piezas en blanco, de corpiño triangular con textura y doble bretel y bombacha colaless cavada de tiro alto. Esto fue justo antes de mostrar en detalle cada ejercicio que hace en sus clases.
Acompañó el look con un peinado “coquette”: pelo semirrecogido con un moño blanco (a juego con la bikini) y algunos mechones sueltos a ambos lados de la cara. Para hacer gimnasia, en tanto, eligió looks deportivos muy cómodos y cancheros y llevó el pelo atado.
Rocío Guirao Díaz en lúrex ladrillo
Instalada en el verano sin fin de Miami, donde vive junto a su familia, Rocío Guirao Díaz no solo dedica sus horas a las clases de yoga y a su marca de accesorios para hacer ejercicio. La modelo también tiene su propia colección cápsula junto a una maca de trajes de baño y cada temporada lanza los modelos que son tendencia.
En una sesión de fotos que ella misma protagonizó, se lució con diseños en color ladrillo y de lúrex, dos fenómenos que se imponen con fuerza. En una primera imagen que mostró en su perfil de Instagram, llevó un conjunto de corpiño de una sola pieza con escote corazón y bombacha tiro alto con frunces.
Pero modeló también otros trajes de baño de la misma línea, en color ladrillo. Recostada sobre una palmera, brilló con un diseño de corpiño triangular con breteles dobles y bombacha cavada con tiritas finas que suben hasta la cintura.
No se privó de nada y mostró también un complemento estrella: un pareo. Este clásico de playa ahora se lleva haciendo juego con el traje de baño y así lo hizo Guirao Díaz, con un modelo de lúrex anudado en uno de los costados.