La influencer dejó en claro que nunca pudo reconstruir su vínculo con su excompañera de “Gran Hermano” y habló de la pelea que las enfrenta.
Julieta Poggio y Coti Romero volvieron a mostrarse enfrentadas ante los medios. Todo ocurrió luego de que ambas se encontraran en el bautismo de las gemelas de Daniela Celis, donde supuestamente hubo un clima cortante entre ellas.
Después de ese evento, la joven correntina salió a contar que su excompañera de Gran Hermano le había impedido concretar algunos proyectos laborales con ciertas marcas.
Por esa razón, Julieta salió a defenderse y ventiló su verdad en medio de la polémica. “Me parece algo muy feo. De hecho trabajamos en la misma agencia, nunca pasó nada”, expresó ella en Nuevas Tardes (TV Pública) y comentó que nunca pidió tener “exclusividad” ni tampoco la “bajó” de eventos, como había trascendido.
“Hay trabajo para todo el mundo, hay miles de marcas, de representantes. ¿Qué poder tengo yo? ¿Qué tan diva soy que puedo decir ‘che, yo voy sola’?”, continuó Poggio para dejar en claro que ella jamás dejaría a Coti sin una oportunidad laboral.
Luego, cuando el notero del programa le preguntó si le gustaría hacer una producción de fotos con Romero, ella se sinceró: “Hoy no. Con todo esto la verdad que no. Porque yo no ando replicando chats falsos para generar quil… Hoy si puedo elegir, prefiero que no”.
“¿Ella realmente cree que la bajaste de laburos?”, quiso saber el cronista. “Ojalá que no lo crea, porque no es verdad. A ella le gusta generar bardo, todo el mundo lo sabe. Yo estoy tranquila de la clase de persona que soy y cómo me va en la vida. Eso es lo único que me importa”, dijo Juli sin filtros.
Qué dijo Julieta sobre la tensión con Coti en el bautismo de las gemelas
Este fin de semana, Daniela Celis celebró el bautismo de Laia y Aimé. Luego del encuentro, Laura Ubfal publicó en su sitio web que hubo un clima “cortante” entre Julieta y Coti durante el festejo. Si bien la correntina trató de desmentirlo, la influencer salió a aclarar qué pasó.
“Había una vibra un poquito cortada. A veces las cosas no fluyen”, expresó Poggio en su móvil para el programa de Denisse Dumas. “Intenté acercarme a ella, pero no me sale ser falsa. Quedaron cosas del pasado. No me puedo olvidar cómo habló de mí o de Dani”, aseguró.
Sin embargo, en una anterior entrevista, Coti había manifestado: “Todo estuvo bien. La única mala onda que hubo fue entre Ariel (Ansaldo) y Alfa porque no se soportan”