Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Una mujer de 68 años fue devorada por un tiburón mientras buceaba con sus amigos en una isla paradisíaca

La mujer fue intensamente buscada durante ocho días y finalmente un pescador descubrió sus restos.

Una mujer estaba buceando con amigos durante unas vacaciones soñadas cuando fue arrastrada por la corriente y todo terminó en tragedia. Tras advertir a las autoridades sobre su desaparición, se inició una intensa búsqueda por el mar, pero finalmente un pescador encontró sus restos dentro de un tiburón.

La tragedia ocurrió el pasado 26 de septiembre, cuando Colleen Monfore, de 68 años, desapareció en el océano mientras exploraba las profundidades alrededor de la isla Pulau Reong en Indonesia. Ella era de Dakota del Sur y estaba disfrutando de un viaje de placer junto a un grupo de seis amigos.

Tras advertir que la mujer se alejaba del grupo, el guía intentó subirla al bote, pero no lo logró. Los equipos de rescate la buscaron durante ocho días, hasta que el pasado 3 de octubre dieron por finalizado el operativo ya que las condiciones en el mar eran extremadamente peligrosas y las posibilidades de encontrar a Colleen eran muy pocas.

La mujer, de 68 años, estaba de vacaciones junto a seis amigos al momento de la tragedia. (Foto: Ilustrativa/Pexels)
La mujer, de 68 años, estaba de vacaciones junto a seis amigos al momento de la tragedia. (Foto: Ilustrativa/Pexels)

Finalmente, fue un pescador quien avisó a las autoridades este fin de semana que había encontrado restos humanos en el vientre de un tiburón que había capturado. “El animal no se encontraba en condiciones normales de salud. Pensé que se había tragado un plástico o una red de pesca. Lo abrimos para encontrar el problema y dentro estaban los restos de una mujer”, declaró ante la Policía.

De acuerdo a la información brindada por los funcionarios y obtenida por los medios locales, el cadáver encontrado dentro del pez, todavía vestía un traje de neopreno negro y parecía ser el de una mujer occidental que coincidía con el perfil de Colleen.

El jefe de la Unidad de Implementación Técnica Regional, Muhammad Saleh Goro, detalló: “A juzgar por el traje de buceo que llevaba la víctima, se sospecha que se trataba de un buzo. Los resultados de la investigación se publicarán en breve, cuando se disponga de información más completa”.

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Dos sospechosos escaparon al ser sorprendidos, pero el vehículo fue recuperado y devuelto a su dueña. La policía logró impedir ayer la venta de una motocicleta Guerrero...

NOTICIAS

Se trata de dos rodados que viajaban juntos, uno de ellos actuaba como “puntero”. Al inspeccionar uno de los vehículos, los funcionarios detectaron anomalías...

CORRUPCION

Diputados del Frente Chaqueño presentaron este miércoles en la fiscalía de primera instancia de Resistencia una denuncia de lavado de activos contra las autoridades...

NOTICIAS

Con más de 50 robos en cuatro meses, la organización solidaria enfrenta un desafío moral y operativo. El Banco de Alimentos de Resistencia, una asociación sin...