Con una marca de lencería propia, Rihanna no deja de sorprender con sus apuestas fashionistas más audaces y osadas. Ahora, mostró lo nuevo en ropa interior y deslumbró a sus poco más de 150 millones de seguidores de Instagram con un conjunto de alto impacto que incluye los últimos hits del momento. Lució un equipo color amarillo con flores, portaligas y guantes.
La intérprete de “Diamonds” protagonizó un photoshoot y se lució para las cámaras con una dupla muy canchera y llamativa: corpiño con taza y bombacha colaless de tiro altísimo. Pero, por supuesto, aquello no fue todo. El conjunto cuenta también con portaligas, medias bucaneras semitransparentes y guantes larguísimos hasta por encima del codo.
¿El detalle? Todas las piezas están confeccionadas en un textil muy delicado con motivo floral al tono, un diseño que se impone con fuerza para esta temporada. Las telas y prendas inspiradas en objetos de la naturaleza son furor y la cantante lo sabe muy bien.
En la sesión de fotos, se mostró completamente rubia y con un make up de lujo a base de máscara de pestañas en total black, lipgloss transparente y algo de rubor rosado en las mejillas.
Rápidamente, el posteo llegó a coleccionar poco más de 3 millones de “Me gusta” y recibió casi 25 mil “Me gusta” por parte de sus fanáticos y admiradores que, por supuesto, no se contuvieron y le dedicaron todo tipo de halagos y elogios a través de la aplicación de fotos.
Rihanna con conjunto animal print y sandalias altísimas con tiras
No caben dudas que Rihanna es una de las artistas más fashionistas de la escena. Semanas atrás, deslumbró a las cámaras con un conjunto animal print de alto impacto en tonos marrones y fue furor en Instagram. “Tan suave como salvaje”, escribió en el posteo.
La cantante mostró en las fotos y el video lanzamiento de la nueva línea un conjunto de dos piezas muy sexy con un corpiño push-up con taza y bombacha colaless cavada de tiro alto.
Complementó la apuesta con un make up llamativo a base de labial rojo fuego con acabado mate que acompañó con sombras en tonos dorados para la zona de los párpados y máscara de pestañas en total black. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas e iluminadores para dar un efecto glowy a la cara.
¿El toque final? Elevó el equipo de alto impacto con joyería dorada, sandalias altísimas con tiras entrecruzadas y causó revuelo en la aplicación de fotos, donde recibió poco más de 2 millones de “Me gusta”.