Ambos individuos fueron trasladados a la comisaría bajo los cargos de “Supuestas Lesiones, Atentado y Resistencia Contra la Autoridad”.
En la madrugada del lunes, aproximadamente a las 00:30, dos hombres de 30 y 32 años fueron arrestados por ocasionar disturbios durante un torneo de fútbol en el Polideportivo Municipal de Chorotis. La situación escaló cuando ambos involucrados comenzaron a pelear, provocando desorden y agrediendo a uno de los organizadores del evento.
Los efectivos de la comisaría local intervinieron para frenar la riña, momento en que los dos hombres lesionaron a un policía que intentaba controlar la situación. Tras varios minutos de enfrentamiento, los agentes lograron detener a los agresores, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía.
El fiscal a cargo ordenó la aprehensión de los dos ciudadanos bajo los cargos de “Supuestas Lesiones, Atentado y Resistencia Contra la Autoridad”. Ambos permanecen alojados en la comisaría de Chorotis, mientras que el policía herido fue atendido por el cuerpo médico, diagnosticado con politraumatismos y un traumatismo nasal.