Roberto García Moritán abandonó este jueves la casa que compartía con Pampita Ardohain. La pareja se separó en medio de un escándalo por presuntas infidelidades y hechos de corrupción por parte del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
En ese contexto, el periodista Santiago Sposato contó al aire de DDM (América) dónde y con quién vivirá el político mientras avanzan los trámites de divorcio.
“A las 11 de la mañana llegó Vicuña. Ni se bajó de la camioneta. Le trajeron a uno de los hijos que tiene en común con Pampita y se lo llevó. Diez minutos después, llegó Moritán. Entra a la casa y estuvo casi una hora. Preparó todo para la mudanza. Él se va, y a los 15 minutos llega un flete. Cargaron valijas, bolsas de consorcio y muchos trajes”, comenzó explicando sobre la mudanza.
Al mismo tiempo, contó que siguió al camión de mudanzas para saber dónde está el nuevo domicilio del empresario: “Se fue para el barrio de Saavedra. Dio unas vueltas. El flete paró en Saavedra y fueron a una casa. Las cosas de Moritán fueron a un PH de cuatro departamentos donde vive uno de sus amigos que se llama Jerónimo”.
“Uno de esos cuatro departamentos está libre, en otro esta la novia de Jerónimo. Vimos cómo Jerónimo fue hasta el flete y volvía. Jerónimo le dijo al camión que se vaya en cuanto vio las cámaras”, señaló el notero.
Por último, explicó que Pampita viajará por trabajo a Asia en las próximas semanas. Se irá con Anita, la hija que tuvo con García Moritán.
Bolsas de consorcio y cuatro valijas: Roberto García Moritán se fue de la casa que compartía con Pampita
Roberto García Moritán dejó hoy la casa familiar que compartía con Pampita Ardohain. El matrimonio terminó en medio de un escándalo por supuestas infidelidades y maniobras de corrupción.
Intrusos (América) mostró las imágenes de la salida del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires de la casa de Barrio Parque. El político prefirió no hacer ningún tipo de declaración.
El cronista Alejandro Guatti señaló que García Moritán llegó a la vivienda que compartía con Pampita cerca de las 11:15 y que estuvo aproximadamente una hora. “Vino a armar la mudanza. Muchísimas bolsas y cuatro valijas”, precisó el periodista.
“Roberto se retiró aproximadamente a las 12:30 con cara muy adusta, muy serio, muy distinto a otras veces. No quiso contestar nada. A los 15 minutos llegó un flete, una camioneta mucho más chica que los camiones de mudanza, y retiró todas las bolsas que estaban en la planta baja. Literalmente eran bolsas de residuos”, precisó el cronista.
Luego reparó en las imágenes que llegaron a captar: “Cinco grupos de trajes, zapatos y varias valijas, dos grandes y dos chiquitas, que habría preparado en la hora que estuvo en esta casa. También computadoras y electrodomésticos”.