A los 66 años, Sharon Stone sigue deslumbrando con sus apuestas de moda a través de las redes sociales. Ícono de glamour y estilo, la actriz volvió a acaparar todas las miradas en la nueva tapa de la revista Harper’s Bazaar y causó sensación entre sus seguidores. Esta vez, en topless.
En la portada de la revista, la diva se mostró sin corpiño, con tan solo un abrigo de piel animal print de lujo por encima. ¿El detalle final? Un lazo de encaje total black atado al cuello que terminó por coronar el estilismo y aportarle sofisticación al look.
En otra de las fotos que se difundieron en las redes sociales, se mostró para las cámaras directamente en topless sin miedo a la censura, con un conjunto de sastrería de dos piezas de alto impacto en blanco y negro: saco cropped que llevó sin nada por debajo y falda de tiro bien alto bien ceñida al cuerpo. La dupla es de base off white y cuenta con bordados a contratono.
Finalmente, deslumbró en otra captura desde una pileta, completamente desnuda y fue furor. Las fotos se llenaron de “Me gusta” y coleccionaron cientos de comentarios en la aplicación de fotos, donde los halagos y elogios por parte de sus fanáticos y admiradores no faltaron.
Sharon Stone en microbikini y topless
Hace tan solo algunas semanas, la artista se fotografió de espaldas a la cámara solo con la parte de abajo de una microbikini celeste. ¿Para la parte superior? Eligió mostrarse en topless. En la imagen, se capturó haciendo lo que más le gusta: pintar cuadros. “A veces solo tengo que ir de piscina a pintar”, escribió en el pie de foto de la publicación.
Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y recibió cientos de comentarios por parte de sus casi 4 millones de seguidores de la aplicación de fotos.
“No puedo esperar a que esa sea mi rutina diaria. Gracias por ser una inspiración tan magnífica”, “Comportamiento de diosa”, “Estas pinturas son simplemente hermosas, pero TÚ, ¡maldita sea!” y “Sharon, sos la mejor”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.