Camilo y Evaluna Montaner acaban de ser padres por segunda vez y ahora están planeando adquirir una nueva propiedad que se conecte con el pasado del cantante colombiano y de su familia.
“Te das cuenta de que estás mayor cuando de repente te dan ganas de sembrar tu propio jardín”, expresó la hija de Ricardo Montaner. Luego, su marido agregó: “¿Y si esta lechuga en vez de comprarla la sembramos?”.
“Nos empezó a picar la idea de tener una finca”, reveló la pareja y explicó que está en búsqueda de una propiedad de esas características en Miami. “Quiero tener una mini finquita para sembrar y hacer apicultura”, y explicó que sus padres se dedicaron a esta actividad.
“Poder heredar de Don Eugi y Doña Lia la tradición de la apicultura, tener gallinas, plantar semillas de árboles, es algo que queremos para nuestra familia. Así empieza la búsqueda de un sueño”, escribió el músico.
Finalmente, Camilo compartió con sus seguidores imágenes de las propiedades que visitó y, aunque algunas no se ajustaban a su presupuesto, halló una sobre la que expresó: “Estoy enamorado”.
Por el momento, la pareja no confirmó la compra, pero ambos mostraron interés en esta finca que cuenta con un invernadero, un gallinero, un tractor y un amplio espacio verde con frondosa vegetación. “Me parece que es mágico y místico”, fue la apreciación de Camilo.
El pedido de Índigo a Evaluna y Camilo
Desde que nació su primera hija, Índigo, Camilo y Evaluna Montaner tomaron la decisión de no exponerla en redes sociales y en medios de comunicación. Hasta el momento, no se conoce la cara de la nena, y con su hija menor, Amaranto, procedieron del mismo modo.
Pero el tiempo pasa y la pareja está muy presente en las redes sociales, porque lo que la propia pequeña empezó a pedir salir en las filmaciones que hacen sus padres a menudo, incluso capturando momentos de la cotidianidad de la familia.
“Tenemos una situación, Índigo quiere salir en todos los videos”, reveló Camilo en un video. Acto seguido, mostró la explicación que le dio a su hija mayor: “Un poquito más grande vas a empezar a salir en los videos, cuando tú lo decidas”.
Por detrás se escuchan las risas y luego el llanto de la nena pidiendo ser parte del contenido. “Yo soy grande, mamá. Yo quiero salir en los videos”, expresa la nieta de Ricardo Montaner.
Al escucharla, el cantante colombiano insistió en la decisión de él y su esposa de preservarla de la exposición masiva por un tiempo: “Hay tiempo para todo, mi amor. Tú vas a tener toda la vida para salir en Camilo y Evaluna”.