El grupo de empresas francesas Kering (propiedad de François-Henri Pinault, marido de Salma Hayek) celebró la cena “Caring for women” de su organización a beneficio del desarrollo de las mujeres y la violencia de género. Con un multitudinario evento en el que se dieron cita algunas de las mujeres más poderosas de Hollywood, de Lindsay Lohan a Dakota Johnson y Donatella Versace, estos fueron los looks más impactantes.
Dakota Johnson con pedrería
La actriz sacó a relucir su costado más audaz con un vestido firmado por Gucci de corset de pedrería brillante plateada con transparencias y escote pronunciado en V y falda blanca de silueta recta. Lo complementó con zapatos con plataformas de cuero metalizado en color plata y joyería al tono.
Lindsay Lohan y Donatella Versace a puro brillo
Lindsay Lohan fue una de las grandes protagonistas de la noche con un deslumbrante jamsuit de encaje floral negro con escote off shoulders y mangas largas. Stilettos con terminación en punta fueron el broche de oro.
La reconocida actriz posó con Donatella Versace, que deslumbró con un diseño strapless color ocre ajustado al cuerpo con bordado de brillos y falda sirena con apliques de plumas en el ruedo y en el escote, todo en el mismo tono.
Kim Kardashian de blanco
La empresaria, que dejó de lado las extravagancias pero no su gusto por las siluetas al cuerpo que resaltan sus curvas, apostó por un vestido Balenciaga blanco ceñido con cuello redondo y falda midi. Lo complementó con stilettos negros clásicos y un peinado de efecto wet.
Katy Perry y Orlando Bloom, pareja glamourosa
La cantante y el actor dieron el presente con elegantes apuestas. Ella, al igual que muchas de las invitadas, se lució con un vestido strapless de lentejuelas en color turquesa de Balenciaga. Él, de esmoquin con solapas de raso y moño en el cuello, también desplegó glamour frente a los flashes.
Naomi Watts se sumó a la tendencia balloon
Reconocida por su estilo sobrio y sofisticado, la actriz apostó a la tendencia balloon, que está de vuelta, con un vestido blanco también de Balenciaga con pliegues, falda voluminosa y un lazo en la cintura anudado en forma de moño.
Salma Hayek de negro y con brillos
Salma Hayek posó junto a su marido con un vestido de Gucci, su marca de cabecera. Se trata de un diseño strapless ajustado al cuerpo bordado con hileras brillantes. Lo complementó con un imponente collar estilo pechera de semicírculos translúcidos.
Jessica Chastain con lentejuelas
La estrella de Hollywood impactó con un vestido Gucci de lentejuelas verdes. El diseño es ajustado al cuerpo y de escote en V pronunciado, uno de los formatos más repetidos en toda la noche.