La moda mira cada vez más al desnudo, las transparencias y los recortes. En este contexto, los clásicos escotes se reversionan en novedosos formatos. Infaltables en sensuales looks de noche, en los últimos días Mery del Cerro y Nicole Kidman se mostraron con dos modelos de alto impacto.
Mery del Cerro con vestido de brillos y escote cut out
Lista para un evento de belleza, la actriz se fotografió con un minivestido adornado con strass plateado brillante en todo el talle, ajustado al cuerpo y de cuello irregular. La zona del escote, además, tiene una imponente abertura diagonal que deja la parte interna del busto a la vista.
Para complementar el diseño sumó clásicos de toda apuesta nocturna: un blazer negro de moldería oversized y un par de bucaneras al tono. Tampoco descuidó el beauty look y remató el estilismo con un peinado con ondas y volumen de raya al medio y maquillaje glam a base de pestañas arqueadas, rubor en las mejillas y labial nude matte.
Nicole Kidman con transparencias, brillos y escote infinito
Después de lucirse en la alfombra roja del Festival de Venecia para el estreno de La Pareja Perfecta, la estrella de Hollywood asistió a la avant premiere de la serie en Los Ángeles con un elegante y audaz vestido de brillos negros y bordó con sectores transparentes.
De cuello halter, el verdadero protagonista del diseño fue el escote vertiginoso hasta la mitad del vientre, en pico. Como si no fuera suficiente audacia, el vestido dejó también a la vista, a través de las transparencias, un culotte negro.
En algunas de las tomas que le hicieron en la red carpet, sumó una chaqueta de sastrería negra, el mismo complemento que eligió Mery del Cerro para su look escotado. Un par de aros con pedrería brillante, el pelo suelto con raya al costado y maquillaje que incluyó sombras metalizadas y máscara de pestañas en la mirada fueron los detalles finales.