Anya Taylor-Joy, la actriz estadounidense que se crió en Argentina y se ganó el cariño del país, no solo deslumbra en la pantalla con éxitos como Gambito de Dama o Furiosa, sino que se convirtió en una fashionista mimada por las marcas de lujo. Musa de Dior e infinitas veces tapa de revista, ahora hizo tres portadas para Vogue Hong Kong y desplegó todo su encanto y estilo.
Anya Taylor Joy para Vogue
Capturada por el fotógrafo de moda Norman Jean Roy, la estrella se lució en la edición de setiembre con apuestas de lujo a puro brillo. En una primera imagen, deslumbró en un primer plano con un set de joyería firmado por Tiffany, marca de la que es embajadora: un elegante collar con pedrería a juego con un brazalete, aros y una tiara.
En otra de las tapas, sentada en un auto, se dejó ver con las mismas piezas de joyería, esta vez combinadas con un audaz conjunto de chaqueta (que llevó abierta, sin nada debajo) y mini, todo firmado por Dior. El equipo, adornado con pedrería brillante en todo el talle y flecos, fue el aliado perfecto de un par de bucaneras negras con strass en el taco.
Por último, pero no menos elegante, la artista se lució en la tercera portada con un abrigo trench color beige, también firmado por Dior, que dejó gran parte del escote al descubierto. Lo combinó con una cartera de cuero negra, una vincha al tono y otro collar de Tiffany con formas florales.
En todas las imágenes, acompañó los vestuarios de lujo con un beauty look muy a su estilo: labios rojos sobre la tez pálida, delineado y sombras oscuras en la mirada al mejor estilo smokey eyes y el pelo rubio platinado suelto. Todas las prendas, en tanto, son de la la última colección otoño invierno 2024 de la casa de lujo francesa.