Mientras que la tendencia tenis core sale de la cancha para instalarse en el street style y la alfombra roja (imposible no mencionar los looks de Zendaya inspirados en este deporte durante la gira de prensa de la película Challengers), los estilos más delicados y coquetos entran a la pista.
La tenista japonesa de 26 años Naomi Osaka, que se convirtió en la primera jugadora asiática en ocupar el tope de la clasificación de la Asociación de Tenis Femenino Individual, acaba de ganar la primera ronda del US Open contra Jeļena Ostapenko y su look, además de su indudable talento, se robó las miradas.
Vestida de verde lima de pies a cabeza, sorprendió con un top deportivo con volados en las mangas y una minifalda a juego, con ribetes voluminosos en los laterales.
Los detalles, en tanto, marcaron la diferencia: llevó zapatillas blancas con moños verdes en la parte de atrás, un guiño a la tendencia coquette inspirada en la época victoriana, y un aplique de perlas en la cabeza que adornó su peinado con trenzas y acompañó su visera verde.
Y si estos elementos fueron prueba de su costado fashionista, su llegada al estadio neoyorquino confirmó al 100% su estilo único. En la previa del partido, se lució con una camisa de gasa blanca con un gran moño verde en la espalda por encima de su top deportivo y sumó una minifalda de tul. ¿Los detalles finales? Adornó sus auriculares con más moños verdes, al igual que su bolso, pero en blanco.
Este jueves 29 de agosto, la deportista jugará la segunda ronda contra la checa Karolína Muchová. ¿Volverá a apostar por un look coquette?