El furor por la serie Bridgerton y la moda de la serie inspirada en la época de la regencia traspasa la pantalla y sus protagonistas dominan la moda en el mundo real. Entre ellos, el actor británico Jonathan Bailey (Anthony, uno de los hermanos en la ficción) se viene posicionando como referente y ahora es el nuevo chico de Emporio Armani.
Convocado para protagonizar la campaña de joyería 2024/2025 de la famosa casa italiana, el actor que meses atrás lanzó una línea de remeras junto a Loewe en apoyo a la comunidad LGBTQIA+ se luce en un elegante y sensual fashion film vestido con un equipo de sastrería negro holgado.
El estilismo fue acompañado con un set de joyería de la firma, conformado por una gargantilla de cadena plateada con un dije y un brazalete a juego. Rodeado de niebla frente a un faro, el actor desplegó su encanto y mirada seria coronada por un peinado prolijo hacia atrás.
Horas antes de publicar el fashion film de la campaña, el Instagram oficial de la casa de moda había anunciado que el actor es además la cara de la línea de anteojos de sol. También de negro, esta vez con polera y saco tejido, el galán posó con un modelo de lentes rectangular en total black.
En la sección de comentarios de los posteos no hubo más que halagos hacia la estrella de Bridgerton “Perfección”, “La mejor elección del mundo”, “Gracias Giorgio Armani de todo corazón” y “¿Puedo pedir también al hombre o solo los productos?” son solo algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos.
Ricky Martin con la remera de Jonathan Bailey
Un par de meses atrás, Jonathan Bailey se unió a la marca de lujo española Loewe para dar a conocer su fundación The Shameless Fund (que busca apoyar y desestigmatizar a la comunidad LGBTQIA+) y Ricky Martin eligió la camiseta de la campaña para uno de sus shows.
Para abrir su gira en Sevilla, España, el artista no dudó en elegir el modelo en cuestión. Se trata de una remera blanca de algodón con cuello redondo y mangas cortas que lleva escrita la frase “Drink your milk”, que se traduce como “Toma tu leche”, y tiene un sutil estampado que simula gotas de la bebida derramadas.
El cantante, que combinó la pieza con un jean oversized de efecto gastado y zapatillas, mostró su compromiso con la causa a través de un posteo de Instagram. “Por supuesto que iba a usar esta remera en la noche de apertura de mi show en España. Gracias Jonathan Bailey y Loewe por invitarme a apoyar esta increíble iniciativa”, escribió.